William para leer poema de enfermera inspirado en veterano de Afganistán

59

[ad_1]

El duque de Cambridge leerá un poema escrito por una enfermera de A & E inspirada en las experiencias traumáticas de un veterano afgano que padece trastorno de estrés postraumático.

Debbie Lawson fue anunciada como ganadora de una competencia nacional llamada Poema para recordar, obteniendo el 49% del voto público para sus versos, llamado One For The Team.

Lanzado en febrero, la competencia marca la creación del Centro de Defensa y Rehabilitación Nacional (DNRC) y el año del centenario del fin de la Primera Guerra Mundial.

La instalación multimillonaria de vanguardia proporcionará atención neurológica y compleja para el trauma y un conjunto completo de instalaciones de rehabilitación en un sitio cuando abra sus puertas a finales de este año.

William, que es un mecenas del DNRC, con sede en Stanford Hall, cerca de Loughborough, leerá la entrada ganadora en un evento de entrega el jueves.

Sra. Lawson, enfermera de A & E en el Hospital Stoke Mandeville en Aylesbury y voluntaria PTSD counsell o, dijo que está "absolutamente encantada" de haber sido elegida como ganadora.

"Se basa en una historia real que me contó un niño que sufría de trastorno de estrés postraumático", dijo el hombre de 63 años. [19659008] La ganadora de la competencia #poemtoremember del DNRC es 'One for the Team' por Debbie Lawson.

Enormes felicitaciones a Debbie: gana el premio en efectivo de £ 2,000 y 'One for the Team' lo hará ser leído por el Príncipe William en un evento esta semana, e instalado permanentemente en el #DNRC ! pic.twitter.com/0KB7JRXuRD

– DNRC (@DNRCOfficial) 18 de junio de 2018

"Estaba en Afganistán en un tanque que fue volado y sus compañeros fueron asesinados. Mi esperanza es explicar cómo está pasando gente como él.

"Si una sola persona lee mi poema y entiende por lo que esta gente está pasando, entonces estaré encantado.

" He escuchado durante años y años para aquellos que experimentan historias como esta, y también en el trabajo se enfrentan a la embestida de un ocupado departamento de A & E también.

"Le da una conciencia de las personas que están luchando. Quería escribir sobre eso y es por eso que estoy tan abrumado y honrado de haber ganado.

"Tener a alguien como el Príncipe William leyendo mi poema y ayudar a crear conciencia sobre el TEPT es magnífico.

" Siento la El hecho de que las personas se preocupen lo suficiente como para elegir mi poema devuelve valor a aquellos que sufren de alguna manera. Estoy muy agradecido ".

La Sra. Lawson también tiene sus propias conexiones con el ejército, incluido un tío que murió en la Batalla de Inglaterra, y un abuelo que sirvió en ambas guerras mundiales.

Su esposo también sirvió en la RAF durante 42 años, y el novio de su hija ha realizado múltiples giras en Afganistán como agente de las fuerzas especiales en el ejército australiano.

Revelando que compartió el poema con la víctima del TEPT que inspiró su ingreso, la Sra. Lawson agregó: Él está muy conmovido porque cree que siempre ayudará a evocar los recuerdos de sus camaradas.

Una ganadora de Poem to Remember Debbie Lawson

"Afortunadamente ayudará a resaltar ante el público el horror que le queda a esta gente . "

A raíz del incidente, el soldado, que no ha sido nombrado, tuvo que ayudar a llevar los cuerpos de sus amigos muertos a la base.

Ahora de vuelta en el Reino Unido y haber dejado el ejército, él tiene luchó para seguir adelante y sufre el legado de reg El DNRC fue una iniciativa del difunto duque de Westminster, quien vio la construcción de las instalaciones como la tarea más importante que jamás haya emprendido, dijo previamente su yerno Dan Snow.

El costo de capital de la construcción de la instalación de £ 300 millones se financia íntegramente con donaciones caritativas y sucederá a Headley Court como la principal instalación del país para la rehabilitación clínica del personal militar del Reino Unido.

Inspirado por los grandes poetas de guerra del Primer Mundo War, la competencia se propuso encontrar la próxima generación de poemas que reflejen la capacidad de la humanidad para triunfar sobre la adversidad.

Se recibieron más de 5,000 entradas y luego se redujeron a 25, con la lista de las últimas cinco escogidas por un panel de los jueces, incluidos Snow, Stephen Fry y el novelista superventas Andy McNab.

Además de tener su poema instalado en el DNRC, la Sra. Lawson también recibirá £ 2,000.

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

William para leer poema de enfermera inspirado en veterano de Afganistán
Valora este artículo
Compartir