Whitney Houston Doc sirve Bombshells en primer trailer (Video)

375


Un nuevo documental sobre la legendaria vocalista Whitney Houston, que se autodenominó como una mirada "inquebrantable" al ascenso y caída del cantante, lanzó su primer avance el miércoles y sigue su discurso.

Del director Kevin Macdonald ("Marley "), El doctor fue producido ejecutivo por la familia de Houston y no se avergüenza del trágico carnaval del abuso de drogas, las penas emocionales y los vertiginosos altibajos del viaje de Houston.

" Siempre hubo muchos secretos ", dice un amigo de Houston en el nuevo trailer. "Si no resuelves y lidias con cosas, nunca desaparecen".

Video provoca revelaciones sobre el viejo amigo y asistente de Houston Robyn Crawford y la naturaleza de su relación, así como las profundidades que Houston viajó para "levantar" a su pareja, el cantante Bobby Brown.

Entrevistas con su campeón y representante de A & R Clive Davis y ex CEO de Epic Records LA Reid tocan la lucha de apoyando el talento extraordinario de Houston frente al consumo de drogas ampliamente informado.

"Nunca supe que había alguna adicción", dice Reid en el video (debes ver la expresión de su rostro cuando dice esto). [19659008] También cabecea su exitosa película y su exitosa banda sonora para "The Bodyguard", y su interpretación icónica del himno nacional en el Super Bowl XXV. Amantes de la música, no se preocupen, también hay algo de sombra de diva.

"Paula Abdul no es s-", se queja Houston en una escena. "Esa chica está firmando off-key en el disco."

La película se estrenará en Cannes el miércoles por la noche y llegará a los cines de Miramax y Roadside Attractions el 6 de julio.



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Whitney Houston Doc sirve Bombshells en primer trailer (Video)
Valora este artículo

Compartir