Trailer documental de 'Whitney': Vea una vista previa de la película de Kevin Macdonald

361


'Whitney' ofrece una visión íntima de la vida del cantante fallecido y promete respuestas a las "preguntas que se le piden".

Después de una proyección de medianoche en el Festival de Cine de Cannes 2018, el primer trailer oficial del documental Whitney Houston de Kevin Macdonald, Whitney fue lanzado la mañana del miércoles. En la película, el músico fallecido es recordado a través de material de archivo nunca antes visto, grabaciones de demos exclusivas, presentaciones raras, archivos de audio y entrevistas originales con sus seres queridos.

En la vista previa, muchos titulares sensacionalistas familiares se mencionan como viñetas del flash de la vida de Houston en pantalla y una pancarta promete revelar "las respuestas que nunca supiste" a las "preguntas que deseas hacer". Los amigos y la familia del ganador del Grammy hablan sobre su romance con Bobby Brown, su relación "dura" con su madre Cissy Houston y el abuso de drogas que contribuyó a su muerte a los 48 años en 2012.

"Hubo momentos en los que miré hasta Dios y yo diría, '¿Por qué me está pasando esto?' ", dice la cantante en una escena, aparentemente meditando sobre su ascenso al estrellato y la caída de la fama. "La gente piensa que es muy fácil y no lo es".

Por otra parte, Houston critica a su colega del pop Paula Abdul. "Paula Abdul no es una mierda", dice sobre el coreógrafo convertido en artista de grabación. "Esa chica está cantando sin voz en el disco".

Y, por supuesto, la propia voz de Houston, específicamente, su memorable actuación de 1991 de "The Star-Spangled Banner" en el Super Bowl XXV, se exhibe en el trailer. A principios de este mes, el director Macdonald dijo The Hollywood Reporter que la interpretación de Houston del Himno Nacional jugó un papel en su decisión de contar su historia.

"Conocí a Nicole David, su agente de toda la vida, que estaba increíblemente cerca de ella. Y ella me dijo: 'No entiendo lo que pasó, era la chica más adorable', y esta era alguien que sabía muy bien. Y pensé que era interesante. Y luego Nicole me envió este artículo sobre la interpretación de Whitney de 'The Star-Spangled Banner' y cómo eso cambió la forma en que la canción se ha entendido y se ha cantado desde entonces ", dijo. "Así que creo que fue la combinación de pensar que hay un misterio personal realmente interesante, pero también cómo esta mujer era un genio musical".

Whitney llega a los cines el 6 de julio. Mira el avance a continuación. [19659005]



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Trailer documental de 'Whitney': Vea una vista previa de la película de Kevin Macdonald
Valora este artículo

Compartir