Tom Holland no arruina accidentalmente el título de la secuela de 'Spider-Man'

42

[ad_1]

Tom Holland es un buen Spider-Man, pero muy famoso por guardar sus secretos.

No olvidemos que en su breve mandato como web-slinger, él ( Spoiler alert! ) dejó escapar que su personaje perece en "Avengers: Infinity War", reveló un póster previamente no visto de la película en Instagram Live y básicamente requirió supervisión en los viajes de prensa.

Así que, por supuesto, los (súper) poderes que estarán en Marvel descaradamente usarán la trayectoria de Holland para dejar caer el tan esperado título de la secuela de "Spider-Man: Homecoming".

En Ace Comic -Con en Seattle este fin de semana, el actor anunció que la próxima película se titulará "Spider-Man: Far From Home" en las redes sociales a través de un vistazo no tan accidental de la versión digital del guión en un iPad.

Holland aparentemente se burló de sí mismo en el pie de foto, escribiendo "perdón por ningún anuncio".

"Quise disculparme porque no hay revelaciones reales sobre 'Spider-Man 2' este fin de semana", dijo. en el video antes de revelar el título. "No sé mucho al respecto".

Si bien al menos esa parte puede ser cierta, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la próxima aventura de Spidey lo llevaría lejos de casa para filmar en Londres, donde el actor era nacido y criado.

"Filmamos muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que estamos rodando en Londres, que es, sí, Spidey, por supuesto, pasará un tiempo en Nueva York, pero pasará un tiempo en otras partes del globo ", dijo a io9 en abril.

Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon regresarán para la película, que una vez más será dirigida por Jon Watts. El recién llegado Jake Gyllenhaal interpretará al villano Mysterio, quien ha sido una espina en el lado de Spidey a lo largo de la historia del cómic.

"Spider-Man: Far From Home" llega a los cines el 5 de julio de 2019.

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

Tom Holland no arruina accidentalmente el título de la secuela de 'Spider-Man'
Valora este artículo
Compartir