Título oficial de Meghan Markle después de la boda real

33


Después de que Meghan Markle dice "Sí, quiero" a su príncipe el próximo mes, ¿cuál será su título como miembro de la familia real?

Aunque Meghan será una princesa del Reino Unido, no se le dará una título oficial de princesa. La mayoría de los expertos creen que si la Reina le entrega a su nieto, el Príncipe Harry, un ducado real, como el que el Príncipe Guillermo recibió en su boda de 2011, se convertirá en el Duque de Sussex el día de su boda. Eso haría que Meghan la Duquesa de Sussex, reflejando el título de Kate de la Duquesa de Cambridge.

Cuando Kate Middleton se casó con el Príncipe William, la pareja recibió sus títulos reales de Duque y Duquesa de Cambridge. Como el próximo en línea al trono detrás del Príncipe Carlos, se espera que William se convierta en el Príncipe de Gales, y Kate, por lo tanto, la Princesa de Gales, cuando Carlos ascienda al trono. (La Princesa Diana, por supuesto, fue anteriormente la Princesa de Gales.)

Sin embargo, Kate incluyó a la "Princesa del Reino Unido" como su ocupación oficial en el certificado de nacimiento de Prince George, justo bajo la ocupación de William de "Prince of the United" Kingdom. "

CHRIS JACKSON / AFP / Getty Images

Otras posibilidades para los títulos de Harry y Meghan incluyen el duque y la duquesa de Clarence y Avondale, el duque y la duquesa de Connaught y el duque y la duquesa de Windsor, pero teniendo en cuenta el último duque de Windsor (Eduardo VIII) abdicó al trono para casarse con su divorciada esposa estadounidense, eso parece poco probable.

"A menos que creen un nuevo título para ellos, creo que el duque de Sussex es el título más probable", Joe La revista Little of Majesty le dijo a PEOPLE. "De lo contrario, Meghan sería conocida como la Princesa Henry de Gales y la gente no lo entendería en estos días. Pero pueden sorprendernos ".

Cuando se acerca la fecha de la boda de Meghan y Harry, la pareja ha revelado varios detalles clave sobre su gran día, incluido el fotógrafo de bodas, el diseñador floral y el pastelero detrás de su tarta de limón y sauco. [19659009] ¿No puedes obtener suficiente de la cobertura de Royals de PEOPLE? ¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas actualizaciones de Kate Middleton, Meghan Markle y más!

Y a solo unas semanas de andar por el pasillo, Meghan se está asegurando de que todo esté en su lugar antes de unirse a la familia real. La futura esposa realizó una visita a Chicago la semana pasada cuando finalizaba su solicitud de una visa de Reino Unido y finalmente obtuvo su ciudadanía del Reino Unido.



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Título oficial de Meghan Markle después de la boda real
Valora este artículo
Compartir