The Weeknd y Bella Hadid Spotted Kissing en la fiesta de Coachella

44

[ad_1]

Parece que The Weeknd y Bella Hadid simplemente no pueden separarse.

Los exes fueron vistos juntos en una fiesta de Coachella el viernes, donde según múltiples informes, no tenían miedo de besarse y mostrar un montón de PDA. People informa que The Weeknd, cuyo nombre legal es Abel Tesfaye, y Hadid estaban sentados en sus respectivas vueltas y "uno encima del otro", mientras que E! News cita a una fuente que dice que los dos estaban "besándose toda la noche".

En noviembre pasado, una fuente le dijo a ET que Tesfaye y Hadid estaban pasando el rato nuevamente después de su separación de Selena Gomez. Tesfaye y Hadid se separaron en 2016 después de salir durante un año y medio.

A pesar del informe de PDA, no parece que Tesfaye y Hadid sean exclusivos nuevamente. El sábado, el cantante de "Starboy" también se mostró muy acogedor con la modelo Chantel Jeffries. Curiosamente, Jeffries salió con Justin Bieber en 2014, marcando otro ex de Bieber que The Weeknd ha sido vinculado aparte de Gomez.

Aún así, parece que Tesfaye tomó la ruptura de Gomez duro. Durante su actuación en Coachella el viernes, se rompió a llorar visiblemente durante sus actuaciones de "Call Out My Name" y "Privilege". Las canciones fueron lanzadas como parte de su EP de seis canciones, My Dear Melancholy el mes pasado, y ambas parecen ser sobre su relación con Gomez.

¿Tal vez Tesfaye estaba recordando un momento más feliz con Gómez? El año pasado, la pareja asistió a Coachella juntos, con él haciendo su debut en su Instagram en una dulce foto del festival.

Para más información sobre la nueva música de The Weeknd, que parece no tan sutilmente referencia a Gomez, mira a continuación:

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

The Weeknd y Bella Hadid Spotted Kissing en la fiesta de Coachella
Valora este artículo
Compartir