The Weeknd y Bella Hadid Pack en PDA en Coachella Party

22


Es The Weeknd No se perdió a su ex novia Selena Gomez después de todo?

Después de que los fanáticos especularan que el cantante se emocionó en el escenario el viernes en Coachella debido a el cantante de "Lobos", el artista de 28 años (nacido Abel Tesfaye) fue visto empacando en el PDA más tarde esa noche con otra ex modelo Bella Hadid – en el pop-up Coachella del club nocturno Poppy. 19659002] "The Weeknd y Bella estaban sentados uno encima del otro durante toda la noche", dice un espectador. "Definitivamente parecían estar juntos de nuevo".

La recién hermana de Bella, modelo única Gigi Hadid también estuvo presente, pero "no se la vio coqueteando con ningún chico", agrega el espectador. "Ella estaba allí para apoyar a Kendall y Kylie y pasar el rato con su hermana y sus amigos"

La fiesta fue patrocinada por BMW i y también celebró el lanzamiento de la nueva colección de maquillaje de Kylie Cosmetic KOURT X KYLIE, así como el lanzamiento de Pizza Boys Radio en Apple Music's Beats 1.

El nuevo álbum de The Weeknd My Dear Melancholy. parece ser inspirado en sus dos relaciones anteriores .

Las pistas notables incluyen " Call Out My Name, "que le recuerda a su ex Selena, de 25 años, con letras como" Nos encontramos / te ayudé a salir de un lugar roto / Me diste consuelo / Pero caer por ti fue mi error "[19659010] Neilson Barnard / Getty; Kevin Winter / Getty; Samir Hussein / WireImage

Sin embargo, en "Wasted Times", trae imágenes de una chica que era "ecuestre", probablemente haciendo referencia a Bella, de 21 años, quien se vio obligada a renunciar a sus sueños de competir en los Juegos Olímpicos de 2016 en los espectáculos ecuestres debido a su enfermedad de Lyme.

The Weeknd y Hadid se separaron en noviembre de 2016 después de salir por poco menos de dos años, y poco después el cantante salió públicamente con Gomez .