Selena Gomez y Andy Samberg responden preguntas adorables de niños

52

[ad_1]

Con el primer día de verano sobre nosotros, el elenco de Hotel Transylvania 3: vacaciones de verano se sentó a responder las preguntas de sus fanáticos más jóvenes sobre los planes de viaje, el protocolo de empaque y, por supuesto, los monstruos.

Andy Samberg, de 39 años, quien expresa uno de los únicos seres humanos en la película, dijo que los elementos esenciales que siempre trae consigo de vacaciones son ropa interior y refrigerios.

Jordan Strauss / Invision / AP / Shutterstock

"No sabes si te volverá loco en tus viajes, así [I bring] todo tipo de idiotas ", dice Samberg.

Y cuando se trata de destinos favoritos, Kathryn Hahn, que se une al elenco como la malvada Ericka Van Helsing, dice que Hawai es su mejor opción.

"Me encanta el olor y tengo muy buenos recuerdos de estar allí con mis hijos y también me encanta el hielo raspado con arco iris", dice.

VÍDEO RELACIONADO: Selena Gomez se ve feliz y saludable en Bikini después de la cirugía en medio de un descanso de Justin Bieber

En la nueva película, Drácula (Adam Sandler) y su hija Mavis (Selena Gómez) embarcarse en un crucero de monstruos de lujo para darle al propietario del hotel un descanso de su estresante vida.

Gomez, 25, previamente le dijeron a PEOPLE ella realmente disfrutó asociarse con el elenco para la tercera entrega de la película animada.

"Mi padre Drac comienza a salir, así que en este Mavis actúa como el padre sobreprotector. ¡Me lo pasé muy bien jugando esa dinámica! "Dijo ella. "Me gusta interpretar a un personaje que ama a su familia y está en una película que reúne a las familias".

Cortesía de Sony Pictures

Cuando se trata de elegir un monstruo favorito, Keegan-Michael Key, quien interpreta a una antigua momia llamada Murray, dice que Godzilla obtiene su voto, mientras que Gomez dice que claramente debe elegir a Drácula, su padre en la pantalla.

"Tal vez soy parcial, pero es mi pops!"

Hotel Transylvania 3: vacaciones de verano llega a los cines el 13 de julio.

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

Selena Gomez y Andy Samberg responden preguntas adorables de niños
Valora este artículo
Compartir