Selena Gomez usa pijamas de Target asequibles en una foto con amigos

48


Selena Gomez y sus mejores amigas toman tan en serio las noches de chicas, que incluso se ponen el pijama a juego para la ocasión.

Mientras la cantante de "Wolves", 25, se enfría frente a ella relación de nuevo-fuera de nuevo con Justin Bieber, 24, Gomez se mantiene ocupada con sus amigos cercanos. La estrella, que el mes pasado se dirigió al evento March for Our Lives en Los Ángeles después de regresando de un viaje a Sydney, Australia se tomó un tiempo para una fiesta de pijamas con su equipo .

Y para la noche de chicas divertida, parece que Gomez y sus tres amigas Rebekah Walters, Theresa Mingus y Paige Reed hicieron una carrera de Target para poder usar PJs idénticos para la noche.

"Es un mermelada de pijama ", Walters citó una foto del cuarteto que modelaba la ropa cómoda mientras estaba acostado sobre una cama (¡y cabecera!).

¿Busca más contenido de estilo? Haga clic aquí para suscribirse al boletín PeopleStyle para obtener increíbles descuentos en sus compras, no puede vivir sin productos de belleza y más.

La mejor parte acerca de los adorables PJs Gomez y su amigos comprados? Como la mayoría de los otros hallazgos de Target, son súper asequibles. Buscamos el estilo, que se puede obtener con el mismo tono melocotón que usó la estrella, así como otros cuatro tonos neutros por solo 20 dólares.

¡Cómpralo! El pijama para mujer Gilligan & O'Malley ofrece un confort total en Pom Pom Pink, $ 19,99; target.com

Gomez parece estar en espíritu positivo en medio de su separación de Bieber, quien supuestamente espera finalmente volver a estar con la estrella.

"Él la ama. Él quiere que ella regrese ", le dijo una fuente de Bieber a PEOPLE.

" No se llevaban bien y decidieron tomarse un descanso ", le dijo una fuente a PEOPLE en ese momento. "No parece ser un gran problema y probablemente estarán bien pronto otra vez.



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Selena Gomez usa pijamas de Target asequibles en una foto con amigos
Valora este artículo
Compartir