¿Selena Gomez está cantando sobre Justin Bieber en 'Back to You'?

30


Selena Gomez y Justin Bieber rompió nuevamente a principios de este año después de una reconciliación de alto perfil, y ahora los fanáticos piensan que la canción más reciente del cantante [ Wolves " "Back to You" fue inspirado por su ex

"Deje que un par de años diluyan lo que siento por usted", canta en el verso de apertura de la canción, que aparece en el 13 Razones Por qué (Temporada 2) banda sonora.

La pareja se vinculó por primera vez en 2009 y ha tenido una relación intermitente una y otra vez durante años. Después de separarse de The Weeknd el otoño pasado, los exes se reunieron y fueron vistos en fechas de ciclismo y cena e incluso vacacionaron juntos antes de volver a enfriarse repentinamente en marzo .

Selena Gomez y Justin Bieber

Noticias de la Costa del Pacífico

RELACIONADOS: Una historia completa de Justin Bieber y Selena Gomez 's una vez más, una relación de nuevo

"¿Y qué sentido tiene esconderse? / Todo el mundo sabe que tenemos asuntos pendientes, "Gomez, 25, canta en el segundo verso, aparentemente haciendo referencia a su romance muy público.

Los fanáticos también piensan en la línea del estribillo:" Quiero abrazarte cuando no se supone que debo / Cuando Estoy mintiendo cerca de alguien más "- podría ser una referencia a The Weeknd 28, con quien salió durante 10 meses antes de separarse en octubre pasado.

En una nueva entrevista con Zane Lowe en Apple Music, la estrella se abrió a la canción, diciendo que quería que fuera un "hermoso mensaje de una manera realmente complicada pero realmente divertida".

 Selena Gomez

Selena Gomez

Dia Dipasupil / WireImage

Después de su último receso, varias fuentes le dijeron a PEOPLE Bieber, 24, no había terminado Gómez – cuyo aspecto Met Gala hizo ondas a principios de esta semana – a pesar de haber sido visto varias veces con el modelo Baskin Champion .

Dijo un interno: "Él no está saliendo. Él piensa y habla sobre Selena todo el tiempo. El capítulo con ella definitivamente no ha terminado. "



Noticia con apoyo de prensa internacional.

¿Selena Gomez está cantando sobre Justin Bieber en 'Back to You'?
Valora este artículo

Compartir