Según los informes, Justin Bieber golpeó al hombre que agredió a la mujer en la fiesta de Coachella

54

[ad_1]

Fin de semana de Coachella de Justin Bieber escaló cuando presuntamente golpeó a un hombre que vio agarrar a una mujer "por el cuello", según un informe.

Bieber y un amigo estaban en una fiesta durante el festival de música de California el sábado cuando un desconocido El hombre entró y atacó a una mujer que parecía ser la ex novia de la persona, informó TMZ. El cantante y su amigo entraron y le gritaron al hombre que se fuera, el sitio de chismes decía:

Bieber "golpeó al hombre en la cara y lo empujó contra la pared", informó TMZ. Según los informes, la mujer pudo escapar del control del hombre.

El Departamento de Policía de La Quinta le dijo a People que una mujer dijo que Bieber estaba "involucrada en este incidente", pero los agentes no recibieron informes o declaraciones de testigos para confirmar la participación del cantante.

LOS PEORES MOMENTOS DE TODOS LOS TIEMPOS DE JUSTIN BIEBER

"Los oficiales de investigación respondieron a la residencia donde ocurrió la supuesta batería pero no pudieron localizar a ningún testigo o evidencia de batería", la declaración obtenida por People read.

La mujer también se negó a presentar cargos y no parecía tener lesiones visibles cuando llegó la policía.

Bieber no ha comentado el incidente, pero publicó fotos de Instagram de él disfrutando del festival con amigos durante el fin de semana . El cantante recientemente apareció en los titulares después de los rumores de que estaba en una ruptura con su novia Selena Gomez.

Bieber asistió a Coachella sin Gomez y fue vista por los asistentes al festival bailando en coloridos shorts y camisas hawaianas. ] Katherine Lam es una productora de noticias digitales de última hora para Fox News. Síguela en Twitter en @bykatherinelam

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

Según los informes, Justin Bieber golpeó al hombre que agredió a la mujer en la fiesta de Coachella
Valora este artículo
Compartir