Royal Wedding 2018 Live: Meghan Markle y Prince Harry revelan sus elecciones para las damas de honor y los chicos de la página

28


Meghan inspira a la próxima generación de niñas en su antigua escuela

Meghan, de 36 años, se graduó de Inmaculado Corazón en 1999. La escuela independiente de aproximadamente 670 estudiantes de escuela secundaria y secundaria se fundó en 1906, y cuenta con la actriz Mary Tyler. Moore y la supermodelo Tyra Banks como graduadas.

"Le deseamos a Meghan mucha felicidad el día de su boda y durante su matrimonio con el Príncipe Harry", dijo la presidenta del consejo estudiantil de la escuela secundaria Stella Lissak, a aplausos y aplausos de sus compañeros. [19659004] (Imagen: REUTERS)

"Saber que tengo una hermana que va a la familia real, defensora de los derechos de las mujeres, realmente muestra que lo que aprendemos aquí realmente se lleva a cabo en el mundo real , y estoy realmente feliz por eso ", dijo Amber Creasey, una estudiante de 18 años en el duodécimo grado, originaria de Londres.

A pesar de la ubicación de la ladera de la escuela de jardines bien cuidados, jardines verdes y una piscina al aire libre podría verse como un idilio emblemático del sur de California, los estudiantes tenían pensamientos más pragmáticos sobre si ellos también podrían convertirse en princesas.

"Sé que no me voy a casar con un príncipe, aunque todos los príncipes son demasiado jóvenes, pero me hace sentir que, como mujer, puedo hacer cualquier cosa y Meghan puede empoderarme ", dijo Amina Brenlini, de 13 años.

" Ella es, en este momento, mi mayor inspiración porque comenzó, como , comenzó a bajar y comenzó a crecer, y ahora se está casando con un príncipe de Inglaterra ", agregó Brenlini.



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Royal Wedding 2018 Live: Meghan Markle y Prince Harry revelan sus elecciones para las damas de honor y los chicos de la página
Valora este artículo

Compartir