Reba McEntire rejuvenece el vestido rojo de 1993 a los premios AMA

18


Rtgwinn / mediapunch / REX / Shutterstock; Chris Pizzello / Invision / AP / REX / Shutterstock

Reba McEntire superó sus deberes de anfitriona de ACM Awards el domingo por la noche. El ícono del país hizo bromas, tuvo una actuación épica con Kelly Clarkson y, como cualquier presentador de un programa de premiación verdaderamente talentoso, tuvo una impresionante cantidad de cambios en el atuendo. ¡Y uno de los mejores cambios de estilo de todos ellos fue cuando se puso un vestido rojo que originalmente usaba en 1993!

McEntire sacó un vestido rojo, "muy revelador" de cuello alto con mangas acampanadas y corpiño enjoyado para realizar su 1993 golpeó, "Does He Love You" junto a su nuera, Clarkson.

La última vez que usó el vestido durante los Premios CMA 1993 y le dijo a People que terminó siendo uno de sus looks favoritos de la noche. "Me gustó mucho el vestido rojo de los años 90", McEntire le dice a PEOPLE. "Fue como ver a un viejo amigo de nuevo. Cuando Sandi Spika me hizo ese vestido, me sentí como Cenicienta. Lo usé para los Premios CMA hace 25 años cuando cantaba "Does He Love You" con Linda Davis. Sandi Spika Borchetta, que había estado de gira conmigo y diseñando mi ropa durante años, la diseñó ".

¿Desea saber más sobre sus impresionantes nueve cambios de atuendo y cómo eligió cada look? Tenemos un diario fotográfico exclusivo directamente de McEntire y su equipo, a continuación.

Con la ayuda de las estilistas Loretta Harper y Terry Gordon, McEntire subió al escenario vistiendo nueve conjuntos diferentes durante toda la noche. Gordon le dice a People que lo más importante que McEntire quería era "una mirada que conectara su estilo clásico con un toque contemporáneo".

Logró esa combinación perfecta combinando una chaqueta blanca con botas vaqueras Justin bordadas de su colaboración con la marca de calzado. "Las botas y la chaqueta cobraron vida para nosotros simultáneamente. Tenía las botas adornadas con las mismas piedras que se encuentran en la chaqueta para mantener el aspecto cohesivo. "

Y esta elección de diseño realmente hizo que las botas se destaquen. "Esta mirada tardó en evolucionar tanto para Reba como para mí", explica Gordon. "Estábamos considerando dos elementos de diseño muy fuertes; la chaqueta y las botas. Al elegir entre una amplia selección de estilos, sentimos que la energía vibrante de este look emana el ambiente sexy, divertido y contemporáneo que Reba le brinda a todo lo que hace. Utilizar una base negra básica muestra y aumenta aún más el drama y la energía de las botas y la chaqueta ".

Para Harper, encontró inspiración para los atuendos de McEntire al pensar en el estilo característico de la estrella del país. "¡Reba fue mi inspiración! Ella es la Reina del País. Los vestidos que elegí fueron diseñados por Johnathan Kayne. Él entiende la silueta femenina y está inspirado en el viejo Hollywood. El glamour de esa época es eterno al igual que Reba ".

Así que, naturalmente, su vestido favorito McEntire llevaba era el vestido de amatista visto durante el segmento de apertura. "Cuando Reba primero lo probó, fue un ganador instantáneo", dice Harper.

Emparejó su apariencia durante toda la noche con tacones de aguja, zapatillas y, por supuesto, un par de botas Justin (tiene una colección de zapatos con Justin Calzado), debido a un factor importante: "Son muy, muy cómodos … algo que es muy importante para mí", dice.

También le encanta que Justin sea capaz de combinar la comodidad con un estilo vanguardista. "Capturaron mi personalidad con las botas. Saben que me gusta la apariencia sexy dura, y eso es lo que son estas botas ".

Pero después de horas y horas en pie, McEntire se cambió al zapato más cómodo: una zapatilla roja que combinaba con su vestido vintage.



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Reba McEntire rejuvenece el vestido rojo de 1993 a los premios AMA
Valora este artículo
Compartir