Quien es Alessia Cara? Novio, canciones, edad, origen étnico

548


Alessia Cara ha estado adornando las ondas de radio desde 2015, cuando salió su álbum debut Know-It-All . ¿Pero realmente conoces a la chica detrás de la voz dorada? Aquí está todo lo que necesita saber sobre su ascenso al estrellato.

¿Quién es Alessia Cara?

Nombre completo Alessia Caracciolo, este compositor comenzó publicando portadas de YouTube. Nacida y criada en Canadá, Alessia ya tiene algunas estrellas pop canadienses a las que admirar. Celine Dion, Justin Bieber y más artistas la están animando. A los 21 años, ya está en camino de ser un gran éxito. Pero el hecho de que ella sea una cantante pop no significa que ella sea su músico típico. De hecho, su sitio web la describe como "una estrella del pop consciente que está lista para subversivamente los mejores gráficos e influye en los corazones y las mentes"

Sus éxitos "Here" y "Scars to Your Beautiful" encarnan totalmente eso. Estos son los himnos de los desvalidos y los que nada contra la corriente. Se inspira en crecer en Brampton, Ontario, un suburbio típico que simplemente no podía manejar todo lo que ella tiene para ofrecer. ¿Suena familiar? Entonces, tienes que escuchar qué más Alessia tiene para ofrecer.

¿Qué otras canciones canta Alessia Cara? (Hay una canción de Moana allí!)

Bueno, antes de que existiera Know-It-All hubo Four Pink Walls su debut EP . Presentó varias canciones que terminaron en su álbum, como "Aquí", "Diecisiete", "Fuera de la ley", "Cuatro paredes rosadas" y "Soy tuyo". Luego, se agregaron algunas canciones más a Know-It-All . Incluyendo, "Wild Things", "Stone", "Overdose" y "Stars."

Junto con sus canciones originales, Alessia ha cantado dos canciones para diferentes películas. Ella prestó su increíble voz a la banda sonora de Moana y cantó "How Far I'll Go". Ella es básicamente una princesa de Disney ahora, aunque ella no jugó, de hecho, con Moana.

Alessia también canta "Stay" de Everything, Everything protagonizada por Nick Robinson y Amandla Stenberg (que está protagonizando The Hate U Give con Sabrina Carpenter!).

Puedes seguir a Alessia Cara en Instagram, YouTube, Snapchat y más. Así es como:

¿Sabes cómo comenzó Alessia en YouTube? Esos videos todavía están disponibles para mirar. Mientras que algunos ex usuarios de YouTube, como Charlie Puth, borran sus cuentas, otros como Alessia y Justin Bieber pueden dejarlos. No solo puedes ver sus viejas versiones de canciones como "Espacio en blanco", sino que también puedes verla ascender al estrellato. ¿Quieres escuchar a Alessia cantar los favoritos actuales también? Ella todavía carga en ese canal de YouTube. Publica publicaciones y vlogs sus giras. ¿No sería increíble que todos los cantantes tuvieran canales de YouTube?

¡Cuando ella no está en Youtube, está en Instagram en @alessiasmusic! Alessia publica muy a menudo. Si esperas la celebridad típica de Instagram, te sorprendería. Entre magníficas tomas de sus conciertos, Alessia publica selfies tontos, desordenados tiros de cocina, y lo que sea que esté sucediendo en su vida. Su página web bio la llama una "chica tímida y pequeña, incluso en la gran ciudad", que describe perfectamente su ecléctica página de Instagram. De hecho, probablemente dice tanto sobre ella como sus canciones.

También puedes seguir con sus chistes de última hora en Twitter en @alessiacara en Snapchat en Itsalesssia, y en Tumblr.

Puede cantar canciones de amor, pero lo hace ¿Alessia Cara tiene novio?

¿Quién sino otro compositor podría manejar el desbordante corazón de Alessia? Ella oficialmente llamó a Kevin Garrett (que escribió Berayce "Pray You Catch Me") a su novio en ET Canada en la primavera de 2017, pero los dos han estado coqueteando con el 'gram durante un año. Honestamente, es grosero lo lindo que son!

El músico de 26 años comenzó a hacer giras con Alessia a principios de 2016. Le dijo a Ones To Watch : "Es una amiga, así que un día me envió una nota para pedirle a mi gerente que hablara con su gerente" " ¡El resto es historia! Mientras estaba de gira, ella subió una carátula de ellos cantando "Ubicación" de Khalid. En 2016, publicó una portada de la canción de Alessia, "Stone" en su propio canal de YouTube. La descripción simplemente dice "Hola, esta es una de mis canciones favoritas". ¡Adorable!

¡Ya basta de su BF! Conozca a la familia de Alessia Cara …

Ambos padres de Alessia son italianos y ella tiene tres hermanos. Ella comparte su amor por su madre con frecuencia en Instagram.

Sus fanáticos se obsesionan con estas fotos antiguas de sus padres. ¿No se parece su padre un poco a JC Caylen?

Ahora que conoces a la chica, las canciones de Alessia son aún más significativas. ¿Qué sigue para Alessia Cara? Ella se presentará en Año Nuevo Rockin 'Eve 2018 ! El anillo en el nuevo año con Alessia y 2018 será una gran noticia.

Relacionado:

Cómo Alessia Cara aprendió a abrazar no encajar en

Nick Jonas está solo porque quiere serlo, muchas gracias Mucho

Así que Shawn Mendes y Hailey Baldwin pueden o no estar saliendo después de todo

   js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js";    fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);  } (documento, 'script', 'facebook-jssdk'));



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Quien es Alessia Cara? Novio, canciones, edad, origen étnico
Valora este artículo
Compartir