Nuevos detalles revelados – y es un cambio de Prince George y Princess Charlotte's

131

[ad_1]




 prince-william-kate-prince-louis



El duque y la duquesa de Cambridge dieron la bienvenida al príncipe Louis en abril


Hanna Fillingham


Príncipe Louis está programado para ser bautizado el próximo mes en la misma capilla que su hermano mayor Prince George pero los nuevos detalles publicados el lunes han revelado que el Duque y Duquesa de Cambridge han roto la tradición con su tercer hijo cuando se trata de tiempos. A diferencia de George y la Princesa Charlotte que se bautizó en la mañana, el bautizo de Louis tendrá lugar a las 16:00 el 9 de julio. La declaración emitida por Kensington Palace decía: "El servicio comenzará a las 4 p.m. y durará aproximadamente 40 minutos". Louis será bautizado cuando tenga 11 semanas de edad, y será la primera vez que el público lo vea desde su nacimiento en abril.

 prince-louis-bautizo-detalles "src =" http: // us.hellomagazine.com/imagenes/royalty/2018062549725/prince-louis-christening-details-different-to-george-charlotte/0-244-719/prince-louis-christening-details-z.jpg "title =" prince -louis-bautizo-detalles

Príncipe Louis será bautizado el 9 de julio

El servicio de la tarde será tendrá lugar en Chapel Royal en el Palacio de Santiago verá a muchos miembros de la familia real en la asistencia, incluyendo a la Reina, el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles, el Príncipe Harry y Meghan Markle . También se espera que la familia de Kate esté allí, incluidos los padres Carole y Michael Middleton, su hermano menor James y su hermana menor Pippa, que está embarazada de su primer bebé con su esposo James Matthews.

MÁS: Todas las veces que el Príncipe William fue mejor padre

El bautizo de Louis será la primera vez que la familia de Cambridge será vista en conjunto como una familia de cinco, y la fecha coincidentemente cae una semana después George y Charlotte se separan de la escuela y la guardería para las vacaciones de verano. Después del servicio, es probable que William y Kate disfruten el comienzo de su verano, dividiendo su tiempo entre su residencia en Londres y Anmer Hall en Sandringham. Sin duda, también pasarán un tiempo con los Middleton en Bucklebury.

Cargando al jugador …

Actualmente se están haciendo apuestas sobre quiénes serán los padrinos de Louis, con el futuro secretario privado de William, Miguel Head, favorito predicho como padrino, con Ladbrokes reduciendo sus probabilidades de 2/1 a 5/4 en las últimas semanas. La ex niñera de Harry y William, Tiggy Pettifier, anteriormente Tiggy Legge-Bourke, también está en carrera, con probabilidades de 2/1.

MÁS: Una mirada a otros bautizos reales: ver las dulces fotos [19659007] prince-louis "src =" http://us.hellomagazine.com/imagenes/royalty/2018062549725/prince-louis-christening-details-different-to-george-charlotte/0-244-721/prince-louis- z.jpg "title =" prince-louis “/>

Príncipe Louis nació el 23 de abril

El Príncipe Louis hizo una llegada muy esperada al mundo el 23 de abril, y fue presentado a multitudes adoradoras reunidas fuera del Lindo Wing de St Mary's Hospital en Londres a solo unas horas de vida, en los brazos de su madre. Un lector de labios reveló al Mirror después que William le había preguntado a su esposa: "¿Estás bien con él?" a lo que Kate respondió con una sonrisa, "Sí". Cuatro días después de su nacimiento, William y Kate anunciaron el nombre de Louis, revelando su apodo oficial como el Príncipe Louis Arthur Charles.

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

Nuevos detalles revelados – y es un cambio de Prince George y Princess Charlotte's
Valora este artículo
Compartir