Meghan Markle habla sobre la vida matrimonial con el mejor marido, el príncipe Harry

78

[ad_1]

Por Sharnaz Shahid

Llega un mes desde El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en una hermosa ceremonia de primavera en Windsor . Y el jueves, la nueva Duquesa de Sussex no tuvo nada más que cosas buenas que decir sobre su matrimonio y su amor, a quien describió como el "mejor esposo de todos". Durante su paseo en Chester con la Reina fan real Jo Richards le preguntó a la ex Trajes actriz sobre la vida matrimonial. Ella dijo: "Meghan se veía simplemente perfecta, en realidad es tremendamente hermosa … Luego le pregunté si estaba disfrutando la vida matrimonial y dijo 'Harry es el mejor marido de todos', era tan dulce".

Prince Harry and Meghan casado en Windsor el 19 de mayo. Foto: © Getty Images

Su compañera de la realeza, Sharon Briscoe, de 61 años, pidió ver el anillo de bodas de Meghan antes de comentar su deslumbrante mirada en su boda en Windsor. La Sra. Briscoe dijo: "Me sorprendió lo hermosa que es en carne y hueso. Le pregunté cómo era la vida matrimonial y dijo 'maravillosa', y luego le dije lo hermosa que estaba en su boda y que tanto ella como él Harry se miró el uno al otro y ella respondió: "Gracias, eso significa mucho para los dos".

La Duquesa de Sussex se ha abierto sobre la vida matrimonial. Foto: © Getty Images

Todas las miradas estaban puestas en la Duquesa cuando pasó otro hito real, uniéndose a la Reina por un evento sin su esposo por primera vez. La recién casada, de 36 años, se veía increíble en un conjunto de crema Givenchy que presentaba mangas acampanadas y un cinturón negro en la cintura. Mientras tanto, la Reina también se veía fabulosa como siempre: el monarca llevaba un elegante vestido verde lima y llevaba un bolso negro. Los miembros de la realeza, que tomaron un tren nocturno especial a Cheshire, parecían estar de muy buen humor al ser recibidos por sus admiradores durante un día lleno de citas reales.

¡HOLA! La revista Canada está disponible para su tableta y teléfono inteligente. Obtenga ¡HOLA! Canadá PEOPLE Vanity Fair y más de 100 más de las mejores revistas del mundo por un precio mensual bajo en Texture by Next Issue . HAGA CLIC AQUÍ para inscribirse en una prueba gratuita.
            

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

Meghan Markle habla sobre la vida matrimonial con el mejor marido, el príncipe Harry
Valora este artículo
Compartir