Marvel Cinematic Universe pronto incluirá dos personajes abiertamente LGBTQ

49

[ad_1]

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dice que habrá dos personajes LGBTQ en futuras películas, y ya conocemos uno de ellos.

Simplemente no sabemos exactamente a quién se refiere.

En una entrevista con Gregory Ellwood de The Playlist, Feige responde "sí" a la pregunta: "¿Cuándo conseguiremos un personaje Gay, Bi, LGBTQ, out en la MCU? ¿Está incluso en las obras? "

Cuando se les preguntó si eran personajes que ya habíamos visto, o personajes que serán nuevos en la línea argumental, Feige respondió:" Ambas … Ambas que has visto y otras que tú no lo he visto. "

Las respuestas fueron apremiantes, pero es probable que sean consideradas bienvenidas (si no pasadas) el primer paso para asegurarse de que todos puedan ver a alguien como ellos en este universo cinematográfico en continua expansión. .

RELACIONADO: What Deadpool 2 se equivoca sobre los primeros héroes LGBTQ Marvel

La última película, Ant-Man y The Wasp ha sido criticada por ser ambientada en San Francisco, una ciudad histórica para los derechos de los homosexuales con una gran población LGBTQ, ninguno de los cuales está representado en la película.

Tessa Thompson ya hizo una declaración sobre su personaje Valkyrie Thor: Ragnarok, aunque este lado del personaje no se mostraba n o discutido en la pantalla.

Pero no hay garantía de que Valkyrie sea a quien se refería Feige. Es probable que la revelación provoque una reacción violenta por parte de fanáticos de mente cerrada, pero está siendo recibida con entusiasmo por otros espectadores de Marvel que están ansiosos por ver las películas amadas más inclusivas.

RELACIONADO: Representación LGBTQ en Hollywood sigue siendo "sombrío", según el informe de GLAAD

Definitivamente habrá algunos admiradores del Capitán América a quienes no les importaría ver el amor y la amistad entre Bucky y Steve manifestarse como algo más.

Por ahora, no hay diciendo quién. Pero el cambio está llegando a la MCU.

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

Marvel Cinematic Universe pronto incluirá dos personajes abiertamente LGBTQ
Valora este artículo
Compartir