Las palmadas de Selena Gomez a los que la criticaron se encontraron con Gala Tan

30


Después de Selena Gomez publicó un críptico video de Instagram que muestra ella misma huyendo de sus fotos de Met Gala muchos comenzaron a especular que no estaba contenta con su aparición el lunes alfombra roja . Pero una fuente le dice a PEOPLE que la cantante de 25 años compartió el clip como un mensaje para sus enemigos de Internet.

"En persona, honestamente se sintió genial pero no todo se ve igual que en persona", la fuente dice. "Ella simplemente estaba respondiendo a las personas que comentaban sobre su bronceado y cabello y quería hacer una broma al respecto".

Twitter notó rápidamente el brillo mejorado de Gomez y los usuarios no se contuvieron al compartir su pensamientos sin filtro sobre su apariencia excesivamente bronceada.

"Quien dio a Selena Gómez ese bronceado esta noche tiene un resentimiento secreto en su contra", un usuario escribió con otro escrito, " ¿Por qué Selena Gomez se parece a Ross cuando se broncea? . "

La fuente le dice a People que, Gómez" lo consiguió cuando vio las fotos ".

En cuanto a su vestido Coach personalizado, Gomez" amaba "el diseño y cómo lo honraba el tema.

"Tenía dos conjuntos para elegir y decidió el domingo con cuál iba a ir", comparte la fuente. "A ella le encantaba el vestido y estaba muy involucrada con él"

FOTOS RELACIONADAS: Vea el Look Gala de Met Glamorous 2018

2018 marcó la segunda vez de la estrella en llevar a Coach to the Met Gala, después de ser nombrada embajadora de la marca en 2016. Ella también diseña la primera colección Coach x Selena Gomez junto con el Director Creativo Stuart Vevers, que debutará este otoño.

En cuanto al vestido Met de este año, el La bata con la longitud de la ópera estaba hecha de gasa de seda vintage, según la marca. El vestido también presentaba "incrustaciones de encaje cosidas a mano", "adornos plisados ​​a mano con tachuelas de metal" y "adornos de cristal que recuerdan a los motivos encontrados en la colección Coach Fall 2018".

FOTOS RELACIONADAS: La belleza más celestial se ve en 2018 Met Gala

Y para realmente capturar el tema "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica" la cita favorita de Gómez de las Escrituras, "A una mujer que teme que el señor sea una mujer que será alabada ", aparecía con su propia letra tanto en su bolso como en una cinta cosida en su vestido .



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Las palmadas de Selena Gomez a los que la criticaron se encontraron con Gala Tan
Valora este artículo

Compartir