La princesa Eugenie comparte emoción antes de la boda real

31





 princess-eugenie-solo



Faltan solo tres días para la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle


hellomagazine.com


La emoción está llegando a un punto álgido entre los fanáticos reales que no pueden esperar para ver El Príncipe Harry y Meghan Markle atar el nudo. Y con solo tres días antes de la boda la prima de Harry la Princesa Eugenie también ha compartido su alegría por el maravilloso clima británico que la pareja tendrá durante el fin de semana. La joven de 28 años publicó la foto más dulce de sí misma cuando era una niña corriendo en un campo deportivo, luciendo muy alegre. "Correr en este clima increíble …", escribió en Instagram. Eugenie lo siguió con dos preciosas fotos de flores en plena floración en Richmond Park, Londres.

Mientras que la realeza se refería claramente a la reciente luz del sol en el Reino Unido, Eugenie sin duda también estará entusiasmada con el gran día de su primo. Las nupcias de Harry y Meghan tendrán lugar el sábado en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y la fiebre real definitivamente ha afectado a la nación. El lugar tiene un lugar especial para Eugenie y su prometido Jack Brooksbank; la pareja también ha elegido intercambiar votos en la capilla en octubre.

 princess-eugenie-running-throwback-photo "src =" http://us.hellomagazine.com/imagenes /royalty/2018051648652/princess-eugenie-excitement-royal-wedding/0-240-849/princess-eugenie-running-throwback-photo-z.jpg "title =" princess-eugenie-running-throwback-photo

Eugenie compartió la foto más dulce de sí misma

Eugenie abrió su cuenta pública de Instagram en marzo, y ha estado actualizando a los fanáticos con sus últimos proyectos y mecenazgos, al tiempo que entretiene a los fanáticos con las fotos retro más lindas. Algunos han presentado a su hermana mayor, la princesa Beatriz, incluida una particularmente dulce, publicada a mediados de marzo de las hermanas como damas de honor. "90s retroceso … comienza la planificación de la boda !!" Eugenie escribió.

MÁS: ¿Qué pareja real acaba de mudarse al lado de Harry y Meghan?

Cargando al jugador …

Se anunció el compromiso de la Princesa en enero a través del palacio. Jack y Eugenie también aparecieron en The One Show donde se dieron a conocer sobre la propuesta en Nicaragua. Eugenie reveló que fue un "momento increíble" cuando su compañero de siete años le pidió que fuera su esposa, y que ella "lloró" cuando propuso.

MÁS: La inspiración detrás del anillo de Eugenie reveló [19659007] Ella dijo: "El lago era tan hermoso, era una luz especial e incluso dije: 'Este es un momento increíble' y luego hizo la pregunta, lo que fue realmente sorprendente a pesar de que habíamos estado juntos siete años. fue el momento perfecto porque sabíamos que iba a terminar de esta manera ". Ella agregó: "Estaba en la luna, llorando".

Más información sobre: ​​



Noticia con apoyo de prensa internacional.

La princesa Eugenie comparte emoción antes de la boda real
Valora este artículo

Compartir