La madre de Selena Gómez se enfrenta a la controversia de Stefano Gabbana

59

[ad_1]

La madre de Selena Gomez Mandy Teefey está abordando la controversia que rodea el reciente comentario de Stefano Gabbana en las redes sociales llamando a la estrella pop "fea ."

The 13 Razones por las que el productor le dijo a PEOPLE que "cuando alguien tiene el deseo de hablar sobre algo usando una palabra tan odiosa", en lugar de tomarse en serio el comentario, "lo ignoramos"

El diseñador , 55, se puso de moda después de que apareció para escribir "è proprio brutta" en la sección de comentarios en la cuenta de Instagram de The Catwalk Italia, que aproximadamente traduce del italiano al inglés como "Ella es tan fea". [19659002] Después del comentario odioso, Miley Cyrus rápidamente habló en contra del diseñador, escribiendo, "Bueno, lo que dijo esa cabeza de polla (si es verdad) es falso y el toro total es-. Ella está bien como f-, "en los comentarios en una foto retroactiva en el sitio de fans Miley Follows . La foto mostraba a las ex estrellas de Disney, ambas de 25 años, abrazadas antes en sus carreras.

RELACIONADO: Miley Cyrus critica a Stefano Gabbana por llamar a Selena Gomez Ugly: 'Es Total Bull S -'

Teefay pasó a explicar que otra razón por la que no se molesta por comentarios hirientes es porque "9 [times] de 10 si respondes, dicen: 'Dios mío, soy tu mayor fan. "Ellos solo quieren una reacción".

En cambio, el productor explicó que la mejor estrategia puede ser simplemente "desaparecer por un tiempo y darse cuenta de que ese es su problema".

 Mandy Teefey y Selena Gomez

Mandy Teefey y Selena Gomez

Steve Cohn / Invision para Netflix / AP

RELACIONADO: La mamá de Selena Gomez dice que la amistad de Taylor Swift con su hija es 'tan sólida': 'Se pueden decir cualquier cosa'

Teefey también habló sobre lo que hace su hija de 25 años cuando ella batalla con lupus tiene un efecto sobre su estado de ánimo y mental.

"Toma un descanso", comentó la madre de Gómez, y agregó que el cantante de "Lobos" "incluso desaparece de mí y mi familia" a veces.

"Va y hace yoga, hace retiros, [and] se va de excursión", explicó Teefey, señalando que una de las dificultades adicionales es que algunas personas cuestionan si su hija realmente padece la enfermedad.

Descartando la escépticos, el productor comentó, "No vamos a inventar una enfermedad".

VIDEO RELACIONADO: La madre de Selena Gomez dice que su hija "desaparece" para ayudar a superar los momentos oscuros del lupus

Mientras se dirige a la constante especulación En torno a la vida amorosa de su hija, Teefey bromeó que cada vez que oye que su hija está saliendo con alguien nuevo, pregunta: "Oh, ¿está funcionando?"

"Nunca se sabe", continuó, y agregó que a veces es mejor tomar el chisme con un " grano de sal ".

 Selena Gomez y Mandy Teefey

Selena Gomez y Mandy Teefey

Albert Michael / startraks

RELACIONADO: Selena Gomez dio un grito astuto a sus exes en ' ¿Volver a 'You Music Video?

Abriéndose sobre el tipo de chico con el que le gustaría ver a su hija, Teefey reveló que hay tres cualidades que está buscando.

"Una sensación de humor ", comenzó, y agregó que el novio de su hija también debe ser" orientado a la familia "y" alguien que realmente entiende la vida que ella vive ".

VIDEO RELACIONADO: La mamá de Selena Gomez quiere que su hija encuentre a alguien 'Se preocupa por ella y no por la fama'

"Me identifico mucho con ella porque ¿te imaginas tratando de encontrar a alguien que no esté en este negocio que entiende, van a leer que está engañando cada cinco minutos con ellos? Esa es una persona especial ", explicó.

Continuando, comentó," Quiero que se preocupen por ella y no por la fama y no intenten vender cosas o convertirse en algo ".

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

La madre de Selena Gómez se enfrenta a la controversia de Stefano Gabbana
Valora este artículo
Compartir