La estrella de 'Straight Outta Compton' Jason Mitchell aclara la defensa del racista de Roseanne Barr Tweet (Exclusivo)

465

[ad_1]

La estrella de Straight Outta Compton Jason Mitchell ofreció palabras de apoyo a Roseanne Barr en la alfombra roja en los Premios BET 2018.

"Creo que es difícil que la sociedad haya llegado a un punto en el que no podemos tomar una broma más, ¿sabes lo que quiero decir? Crecí en Roseanne y no no veo nada malo en Roseanne ", le dijo a Nischelle Turner de ET.

Mitchell continuó:" Quiero que todos nos llevemos bien, ¿sabes a qué me refiero? Creo que todos deberíamos poder coexistir y mientras tanto, yo ' Seré capaz de bromear sobre eso porque es gracioso ".

Mitchell llevó a Twitter el lunes para aclarar su respuesta a ET.

"En cuanto a Roseanne, admitiré que realmente no estaba familiarizado con el tweet al que se refería el entrevistador cuando me lo preguntó. Después de leerlo, está claro que lo que Roseanne dijo era incorrecto, incluso si estaba bromeando , no hay nada gracioso ", escribió.

"Me alegra que el elenco y el equipo cuyos medios de vida se vieron afectados por su tuit ofensivo tuvieran empleos de nuevo en el spinoff de The Conners … PD. No dejen que Internet les olvide a todos quién soy .. playas f *** up ", agregó Mitchell.

Barr fue noticia cuando publicó un tweet en el que se refería a la ex asesora de la Casa Blanca de Obama Valerie Jarrett como producto de la "Hermandad Musulmana" y "El planeta de los simios". La jugadora de 65 años se enfrentó a reacciones violentas instantáneas, y su serie fue cancelada rápidamente por ABC.

El comediante se puso a la defensiva varias veces, una vez que twitteó: "No soy racista, nunca lo fui y nunca lo seré", exclamó. "Una broma estúpida en una vida de lucha contra 4 derechos civiles 4 todas las minorías, contra redes, estudios, a expensas de mi sistema nervioso / familia / riqueza NUNCA me será quitada".

Barr se rompió el domingo temprano durante una entrevista de podcast con el Rabino Shmuley Boteach sobre el tweet racista que resultó en la cancelación de su exitoso programa de televisión, y continúa defendiéndose de las acusaciones de racismo.

"Dios , es realmente difícil decir todo esto ", comenzó Barr." No quise decir lo que ellos piensan que quise decir, y eso es lo que es tan doloroso. Pero tengo que enfrentar que esto lastima a las personas, y cuando lastimas a la gente, incluso sin querer, no hay excusa, así que no quiero hablar de excusas. Pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos y pensé que quería decir algo que, de hecho, no significaba para mi propia ignorancia ".

Su última disculpa llega días después de que se anunciara un spin-off de Roseanne titulada The Conners recibió órdenes de series en ABC, sin su participación.

Para más información sobre Barr y el spin off, vea el video a continuación.

CONTENIDO RELACIONADO:


Roseanne Barr rompe mientras explica su racista Tweet: 'I've Lost Everything'
    


Roseanne Barr Fallout: Una guía completa sobre cómo su tío racista llevó a la cancelación de 'Roseanne' y a una nueva deriva
    


Roseanne Barr reacciona a Spinoff 'Roseanne' avanzando sin ella
    

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

La estrella de 'Straight Outta Compton' Jason Mitchell aclara la defensa del racista de Roseanne Barr Tweet (Exclusivo)
Valora este artículo
Compartir