Kim Kardashian y Selena Gomez aparecerán en IGTV de Instagram

138

[ad_1]

En un evento en la ciudad de Nueva York, Instagram lanzó un nuevo concentrador de video llamado IGTV, que apunta a rivalizar con YouTube con su propio formato de video dedicado y contará con creadores de IGTV como Selena Gomez, Kevin Hart y Kim Kardashian. .

IGTV será el hogar de nuevos videos de Instagram que pueden tener una duración de 15 segundos a 60 minutos.

Los videos estarán en pantalla completa, orientados verticalmente, y pueden tener una resolución de hasta 4 K.

La nueva oferta se puede encontrar en la pestaña Explorar de Instagram y también se puede descargar como una aplicación independiente en dispositivos con iOS y Android .

 Kim Kardashian, Selena Gomez y Kevin Bach ya comenzaron a subir a IGTV de Instagram

 Kim Kardashian, Selena Gomez y Kevin Bach ya comenzaron a subir a IGTV de Instagram

Los gustos de Kim Kardashian, Selena Gomez y Kevin Bach ya comenzaron a subir a IGTV de Instagram

En el mismo evento, el CEO de Instagram Kevin Systrom dijo que la plataforma finalmente alcanzó mil millones de usuarios.

'Comenzó con fotos y videos cuadrados. Esos fueron los buenos viejos tiempos, chicos ", dijo Systrom.

" Desde entonces, el video ha explotado, hemos continuado creando experiencias de video, y en 2016 lanzamos historias, lo que nos lleva a IGTV. "

"Al igual que encender la TV, IGTV comienza a reproducirse tan pronto como se abre la aplicación", dijo Instagram en un comunicado.

'No tienes que buscar para comenzar a mirar contenido de personas que ya sigues en Instagram y otros puede que le guste en función de sus intereses. "

Aquí está todo lo que necesita saber sobre las celebridades y creadores en el hub de IGTV de Instagram.

Kim Kardashian West

Kim Kardashian tiene 113 millones de seguidores en Instagram y la empresaria y la estrella de reality TV ya comenzó a publicar en la nueva plataforma IGTV.

Kardashian ya tiene dos videos en el nuevo centro, y uno, que dura más de dos minutos y medio, les ofrece a los televidentes su nuevo KKW Beauty Pop Up Shop. Ya se ha visto más de un millón de veces.

Selena Gomez

Con 138 millones, Selena Gomez tiene la mayor cantidad de seguidores en Instagram y el cantante fetiche no perdió tiempo en usar la nueva plataforma de la red social.

Gomez colaboró ​​con la artista Petra Collins, con quien trabajó en el video musical Fetish, para hacer un horror corto para IGTV llamado A Love Story.

Gomez lanzó un adelanto para el corto en el nuevo centro y ya ha sido visto en 1.2 millones de veces.

Kevin Hart

La superestrella comediante Kevin Hart tiene poco menos de 60 millones de seguidores en Instagram y el cómic comenzó a usar IGTV subiendo el estreno de la temporada 2 de su serie web Kevin Hart: The Lyft Legend.

El episodio, que muestra a Kevin Hart regañando a los desprevenidos pasajeros de Lyft mientras estaba disfrazado como un anciano, ha sido visto más de 170,000 veces en IGTV.

Hart también lo subió a YouTube al mismo tiempo, donde hasta ahora ha estado visto más de un millón de veces.

Lele Pons

YouTuber Lele Pons tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram. La estrella de las redes sociales ya ha subido tres cortos episodios de una nueva serie llamada What's Cooking with Lele Pons.

Cada carrera es más o menos de dos minutos y presenta al YouTuber compitiendo con estrellas como Rudy Mancuso y Anwar Jibawi para haz las mejores comidas Pons reveló en el primer video que este será un programa semanal de cocina.

KSI

KSI es el animador de YouTube con más de 5.5 millones de seguidores en Instagram que boxearán al vlogger estadounidense Logan Paul en un combate de boxeo en Manchester este verano.

La personalidad británica de YouTube hizo un clip de él entrenando con pads su primer video IGTV. Se ha visto más de 80,000 veces en las primeras doce horas.

Madelaine Petsch

La actriz de Riverdale Madelaine Petsch tiene 8,5 millones de seguidores en Instagram y utilizó el nuevo concentrador de video de formato largo de la plataforma social para tratarlos a dos. -a preguntas y respuestas de medio minuto, que se han visto 330,000 veces en las primeras doce horas.

Virgil Abloh

Virgil Abloh, el nuevo director artístico de Louis Vuitton y protegido de Kanye West, también ha comenzado a trabajar con IGTV.

La casa de moda subió una mirada detrás de escena de 11 minutos de la preparación de Abloh para su colección de ropa masculina de debut, llegando en SS19.

Louis Vuitton cuenta con un impresionante 25.3 millones de seguidores, mientras que Abloh tiene más de dos millones .

Ross Butler

Las 13 Razones por las que el actor tiene cinco millones de seguidores en Instagram y los trató a todos en un video IGTV de cuatro minutos donde él y su amigo intentan pensar en algo divertido para el nuevo formato IGTV .

King Bach

King Bach tiene 15,4 millones de seguidores de Instagram y el artista que se hizo famoso con divertidos videos Vine de siete segundos ha subido tres videos a IGTV.

El primero es un sketch de un minuto en el que su novia llama su atención susurrando 'Fortnite por la ventana', mientras que los otros dos presentan videos más largos y de alto presupuesto parodiando algunas de las películas más grandes de 2018 incluyendo Avengers: Infinity War y A Quiet Place.

Tyler Blevins , también conocido como Ninja [19659015] Gamer Ninja, cuyo verdadero nombre es Tyler Blevins, es increíblemente popular en YouTube y Twitch por su transmisión de juegos en vivo.

Jugó a Fortnite con Drake y Travis Scott, y le dijo a sus 6.3 millones de seguidores de Instagram que usaría IGTV 'mucho más'.

'Va a venir mucho más, mucho más cosas de IRL , cosas de juego, cosas de Fortnite.

Agregó que aún no sabe cómo se verán los videos de Fortnite en el formato vertical de IGTV.

Kem Cetinay de Love Island

Kem Cetinay, ganador de la tercera temporada de Love Island, acaba de lanzar el primer episodio de su nueva serie de IGTV Kem Cuts.

El formato de la serie involucra a Kem cortando el cabello de una persona famosa en cada episodio, siendo el primer episodio famoso su amigo de Love Island Chris Hughes.

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.