Kim Kardashian dice que estaba copiando a Helena Christensen y NO a Beyonce con vestido de fiesta Met

62


Kim Kardashian fue acusada de copiar el aspecto de portada complejo de Beyonce cuando vestía un traje negro de Versace para una fiesta Met Gala en Nueva York hace una semana.

Pero el martes el pionero de la moda de 37 años despejó que todo con una publicación en su sitio de pago kimkardashianwest.com .

La madre de tres declaró que su inspiración para la mirada era la supermodelo de los años noventa Helena Christensen, que ahora tiene 49 años de edad.

 Poniendo las cosas en claro: Kim Kardashian reveló el martes quién inspiró su vestido de esclavitud Versace para un post Met Gala party - y no fue Beyonce

Poniendo las cosas en claro: Kim Kardashian reveló el martes que inspiró su vestido de esclavitud Versace para una fiesta Met Gala post – y no fue Beyonce

En una publicación titulada Versace After-Party, Kim escribió , "Para la fiesta posterior de Versace, mantuve mi glamour igual y me cambié a un vestido de Versace inspirado en la esclavitud.

'Encontré el vestido exacto que usó Helena Christensen en 1992, así que me encantó poder recrearla todo el aspecto. ¡Ella es un ícono de la moda!

La estrella de la realidad se veía feroz en la pieza inspirada en bondage que contaba con un corsé enjaulado y correas de cuero cuidadosamente colocadas en todo su cuerpo antes de entrar en una minifalda que abrazase la cadera.

 Su inspiración: "Encontré el vestido exacto que usó Helena Christensen en 1992, así que me encantó poder recrear su aspecto completo. ¡Ella es un ícono de la moda! dijo Kim

 Su inspiración: "Encontré el vestido exacto que usó Helena Christensen en 1992, así que me encantó poder recrear su aspecto completo. ¡Ella es un ícono de la moda! dijo Kim

Su inspiración: "Encontré el vestido exacto que usó Helena Christensen en 1992, así que me encantó poder recrear su aspecto completo. ¡Ella es un ícono de la moda! dijo Kim

 Su versión: La cantante de Halo se puso el vestido para la revista Complex en 2011

 Su versión: La cantante de Halo se puso el vestido para la revista Complex en 2011

Su versión: la exitosa Halo se vistió para Complex revista en 2011

Los admiradores de Beyonce acusaron a Kim de robar la apariencia de la cantante que la usó en una portada del complejo .

'Seamos sinceros. Beyonce lo mataría hoy. Ella lució como hace años. Kim, tarde como el infierno ", dijo un fan enfadado.

" TODAVÍA QUEIL BEY YALL SABE QUIÉN GANÓ ", otra de forma animada. "Eso significa que Kardashian compra en Versace clearance rac."

Mientras un fan publicó: "Beyonce lo usó mejor cuando Kim acortó su vestido, lo cual no me gusta … la versión midi de Beyonce agrega un poco más de clase".

A pesar de que el Beyhive salió a la luz, los fieles seguidores de Kim saltaron en su defensa y aseguraron que era la dueña del conjunto siete años después, también tres años después de que Naomi Campbell también lo usara.

'Kim lo usó mejor' un seguidor escribió. 'Y'all simplemente basándote en quien te gusta más como persona y de quien eres fanático'

Otro publicó: 'Kim … Bey es linda pero Kim la usó mejor … Bey es la número 2 en este número.

'Y solo decías Beyoncé porque es Beyoncé jajaja, pero vamos a ser sincera, Kim lo usaba mejor'. Antes de que un fan compartiera: "Lo siento, pero Kim lleva puesto ese vestido y el vestido que lleva puesto Beyoncé".

 Defensa: los fanáticos de Beyonce salieron a la fuerza para comentar a su favor

 Defensa: los fanáticos de Beyonce salieron a la fuerza para comentar a su favor

Defensa: los fanáticos de Beyonce salieron a la fuerza a comentar a su favor [19659027] Pesando: a pesar de que Beyhive salió a la luz, los leales seguidores de Kim saltaron en su defensa ” class=”blkBorder img-share” />

 Pesando: a pesar de que Beyhive salió a la luz, los fieles seguidores de Kim saltaron en su defensa

. Pesando: a pesar de la llegada de Beyhive en la fuerza, los fieles seguidores de Kim saltaron en su defensa

Se ha especulado mucho acerca de que las dos mujeres se han visto envueltas en una furiosa disputa.

Sin embargo, el esposo de Kim, Kanye West, recientemente detalló su caída con su amigo y el esposo de Bey Jay-Z comenzó cuando el rapero no asistió a su boda.

El rapero más fuerte admitió que estaba "herido" cuando su amiga y esposa Beyonce no se unió a él en Italia en 2014 para verle atar el nudo con Kim Kardashian West.

 Ausencia: Kanye West culpó a su enemistad con Jay-Z por la ausencia de la estrella de su boda de 2014 con Kim (en la foto) [19659034] Ausencia: Kanye West culpó a su enemistad con Jay-Z por la ausencia de la estrella de su boda en 2014 con Kim (en la foto)

Ausencia: Kanye West culpó a su enemistad con Jay-Z por la ausencia de la estrella en su boda de 2014 Kim (en la foto)

Kanye reconoció que la pareja, a quien él considera 'familia', estaba 'pasando por algunas cosas' en ese momento.

En declaraciones a Charlamagne Tha God en The Breakfast Club de iHeartRadio, dijo: "Me dolió que no vinieran a la boda. Entiendo que estaban pasando por algunas cosas, pero si se trata de una familia, no te perderás una boda.

'No uso esta entrevista para sacar cosas negativas, pero debo decir mi verdad. Usted acaba de inventar todo tipo de cosas locas en su cabeza, como "¿Por qué?"

La estrella de 40 años insiste en que ahora está "pasado" decepcionado, aunque estaba molesto en ese momento, y Aunque la pareja ha vuelto a hablar, Kanye nunca le ha preguntado directamente sobre el desaire.

 Amistad desenredada: Beyonce y Jay-Z, en la primera fila para el desfile de moda de Kanye, junto a su esposa Kim Kardashian, son considerados ' familia 'a Kanye

 Amistad desenredada: Beyonce y Jay-Z, en la primera fila para el desfile de moda de Kanye, junto a su esposa Kim Kardashian, son considerados' familiares 'de Kanye

Amistad desenredado: Beyonce y Jay-Z – Fotografiada en la primera fila para el desfile de moda de Kanye, junto a su esposa Kim Kardashian – Son considerados 'familiares' para Kanye

Dijo: 'No creo que le haya hecho esa pregunta, directamente'.

Después, Beyonce usó Instagram para enviar deseos de boda y escribió: "Te deseo toda una vida de amor incondicional. Dios bendiga a tu hermosa familia.

Ahora es de conocimiento público que Jay-Z le fue infiel a Beyonce, y se cree que estaban lidiando con esto al mismo tiempo que Kanye se casó.

Mayo de 2014 – el mes en el que Kim y Kanye se casaron – fue el mismo mes en que Solange atacó violentamente a su cuñado en una ahora famosa pelea de elevadores.

Se entiende que defendió el honor de su hermana Beyonce en la pelea, que siguió a Met Gala 2014.

En abril, Jay-Z también admitió que la disputa había terminado, y llamó a Kanye su 'hermano pequeño'.

'Ese es mi hermano. Estamos más allá de los amigos. Realmente, como, literalmente, mi hermano pequeño es Kanye. Y al igual que tu hermanito, las cosas pasan a veces ".

 Feliz mamá: Kim con North, de cuatro años, Saint, de dos años y Chicago, de cuatro meses. Ella dijo, 'Ni siquiera entiendes cuántos sobornos de lollipop me costó esta foto ... pero valió la pena'

 Feliz mamá: Kim con North, de cuatro años, Saint, de dos años, y Chicago, de edad avanzada. cuatro meses. Ella dijo: 'Ni siquiera entiendes cuántos sobornos de lollipop me costó esta foto ... pero valió la pena'

Feliz mamá: Kim con North, de cuatro años, Saint, de dos años y Chicago, de edad avanzada. cuatro meses. Ella dijo: 'Ni siquiera entiendes cuántos sobornos de lollipop me costó esta foto … pero valió la pena'



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Kim Kardashian dice que estaba copiando a Helena Christensen y NO a Beyonce con vestido de fiesta Met
Valora este artículo

Compartir