Justin Theroux y Selena Gomez coquetean a través de un texto después de que Jennifer Aniston se separara

49


  • Justin Theroux y Jennifer Aniston anunciaron que se separaron en febrero de 2018
  • Han circulado rumores sobre la vida amorosa de Justin y Jennifer tras la noticia
  • El rumor más reciente es que Justin está coqueteando con la amiga de Jen Selena Gomez

Caitlyn Hitt

Justin Theroux puede tener un nuevo interés amoroso en la punta de sus dedos.

Según los informes, ha estado intercambiando mensajes de texto coquetos con Selena Gomez a raíz de su separación de su esposa Jennifer Aniston.

 Según los informes, Justin Theroux se está moviendo de Jennifer Aniston con su amiga Selena Gomez

 Según los informes, Justin Theroux está pasando de Jennifer Aniston a su amiga Selena Gomez

Justin Theroux está pasando de Jennifer Aniston a su amigo, Selena Gomez

¿El problema? La cantante de los Wolves, que recientemente se convirtió en soltera después de terminar su romance reavivado con Justin Bieber, y la esposa de la ex estrella de The Leftovers son supuestamente buenos amigos.

'Era una especie de secreto a voces que Justin era dulce con Selena cuando él y Jen salían con ella', le dijo una fuente a Radar Online.

'Para ser justos, se llevaban bien, pero él está buscando un gran problema tratando de pasar el rato con ella tan pronto después de su separación y la de Jen'.

La supuesta información privilegiada afirma que Selena, que "no es del tipo para maltratar a alguien que realmente le gusta", ha estado enviando mensajes de texto a Justin, de 46 años, de vuelta. Esto aparentemente no le sienta bien a Jennifer, quien creía que Selena era "muy amiga de ella y no de Justin". ¡Yikes!

Esto podría ser un doble golpe para Jennifer, a quien Hollywood Life informó que fue "aplastada" después de enterarse de que su ex marido Brad Pitt, a quien supuestamente estaba interesada en recuperar, se ha mudado con otra mujer.

Se dice que el actor de Fury está saliendo con Neri Oxman, un profesor del MIT y arquitecto de renombre que también se parece mucho a su ex esposa, Angelina Jolie.

Jennifer, de 49 años, y Brad supuestamente comenzaron a hablar nuevamente después de su separación de Justin.

Una fuente le dijo a Hollywood Life: 'Jen se aplasta después de escuchar los rumores de que Brad ha estado hablando con un bello, Angelina Jolie parecida, profesora de MIT. Jen tiene sus esperanzas de una posible reconciliación con Brad desde que ella y su ex comenzaron a hablar de nuevo.

'Cuando ambos se hicieron solteros recientemente, Jen pensó que el momento no podía ser mejor, y ella podría tener su cuento de hadas, feliz terminando con Brad después de todo. Jen nunca dejó de amarlo.

Ninguna de las partes involucradas ha comentado sobre los rumores que circulan sobre sus lazos románticos entre sí.

Anuncio



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Justin Theroux y Selena Gomez coquetean a través de un texto después de que Jennifer Aniston se separara
Valora este artículo
Compartir