Justin Bieber 'puñetazo que agarró a mujer de garganta' | Entretenimiento

21


Justin Bieber presuntamente golpeó a un hombre y lo arrojó contra la pared después de que el tipo agarró a una mujer por el cuello.

Se dice que el cantante de 'Never Say Never' golpeó al hombre en la cara en una fiesta de Coachella después el tipo, según los informes, agarró a una mujer y no la soltó, a pesar de que el cantante de 24 años y su amigo le gritaban que lo soltara, según TMZ.

Se dice que respondió: " Vete tú mismo. "

Las fuentes le dijeron al sitio web de chismes que Justin golpeó al tipo, permitiendo que la mujer se liberara.

El hombre misterioso fue expulsado de la fiesta, al que también asistió Patrick Schwarzenegger. – y arrestado, pero no antes de que comenzara a perseguir un automóvil mientras gritaba el nombre del cantante y golpeaba el vehículo, aparentemente creyendo que la estrella pop estaba adentro.

Esto ocurre después de que Justin fue visto publicando autofotos con sensación viral de 11 años de edad Mason Ramsey, quien es conocido como 'Yodel Boy', debido a su increíble pitch-chan ging singing ability.

En 2016, Justin le dio un puñetazo a un fan en Barcelona después de que él alcanzó por la ventanilla del automóvil "Hit Yourself" para agarrarlo, pero sus acciones fueron defendidas por varias estrellas.

Rita Ora insistió Justin probablemente estaba "incómodo y asustado" y solo trataba de defenderse.

Ella dijo: "No estoy hablando por nadie, pero conociéndolo y su increíble formación, sé lo que se siente estar incómodo y asustado. [19659003] "Siento que cualquiera que tenga una mano en la cara se va a proteger".

Se dice que el entusiasta partidario se quedó con un labio ensangrentado después de que Justin lo golpeara en el Palau Sant Jordi de Barcelona. [19659012]



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Justin Bieber 'puñetazo que agarró a mujer de garganta' | Entretenimiento
Valora este artículo
Compartir