Justin Bieber 'confundido' por la nueva canción de Selena Gomez Back To You

43


  • Justin Bieber está "confundido" por la nueva canción de la ex novia Selena Gomez
  • Gomez y Bieber volvieron a estar juntos en octubre de 2017 antes de volver a separarse
  • Bieber fue visto recientemente en California, posiblemente escribiendo nueva música de él propio

Steve Longo

La ​​estrella del pop Justin Bieber está confundida por los mensajes mezclados enviados por el nuevo single de Selena Gomez Back to You.

La canción, lanzada el 10 de mayo y su primer material nuevo desde que volvieron a estar juntos y posteriormente rompieron con Bieber, contiene una cantidad de letras que podrían interpretarse que Gómez aún no ha superado a su ex novio. Gomez y Bieber, que habían salido antes, volvieron a estar juntos en octubre de 2017, pero luego volvieron a separarse a principios de este año.

Según una fuente cercana a Hollywoodlife.com, la nueva canción ha "arrojado (a él) un ciclo, "Dejar a Justin confundido por toda la prueba.

 La nueva canción de la cantante Selena Gomez Back to You puede aludir a su relación con Justin Bieber

 La nueva canción de la cantante Selena Gomez Back to You puede aludir a su relación con Justin Bieber

La nueva canción de la cantante Selena Gomez Back to You puede aludir a su relación con Justin Bieber

. Las fuentes agregan: "Por un lado, la canción le está dando esperanza porque demuestra cuán profundos son sus sentimientos hacia él. Pero, al mismo tiempo, es realmente confuso porque se niega a estar con él y no comprende por qué. Es un momento muy confuso para él y esta canción solo lo está haciendo más difícil ".

La canción contiene letras como:" Lo que estaba allí no estaba seguro ". Pero volvería contigo. Sé que volvería contigo, y: "Quiero abrazarte cuando se supone que no debo hacerlo", lo que lleva a algunos a pensar que podrían estar refiriendo su relación con la cantante canadiense y esperando reavivar su romance. 19659008] Según los informes, el propio Bieber fue visto recientemente en un centro turístico en Santa Bárbara, California, escribiendo nueva música. Un conocedor cercano a Hollywood Life dice: "Justin se alojaba en el Ritz Carlton por un par de días. Estaba solo en la piscina principal todo el día, ambos días, con bata y componiendo canciones. Él miró profundamente en el pensamiento y en una zona creativa. Escribió en la piscina hasta que se durmió. Estaba decidido, emocionado y parecía estar escribiendo sobre algo muy cercano a su corazón ".

Se produce una semana después de que el cantante Sorry publicara un mensaje críptico en su cuenta de Instagram sobre personas falsas, diciendo: 'Hola mundo, ese glamoroso estilo de vida que ves retratado por personas famosas en Instagram, no te dejes engañar pensando que su vida es mejor que la tuya. ¡Te puedo prometer que no es así! [sic] '

No está claro a qué se refería.

Anuncio



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Justin Bieber 'confundido' por la nueva canción de Selena Gomez Back To You
Valora este artículo

Compartir