James Corden explica ese rumor sobre cómo se vistió como Enrique VIII en la boda real

95

[ad_1]

James Corden fue uno de los afortunados invitados a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle en Windsor, Inglaterra, el mes pasado, y pocos días después de la boda del 19 de mayo, PEOPLE se enteró de que el presentador del show honraba a otra realeza británica. en el gran día de la pareja vistiéndose como Henry VII.

Hablando con el editor en jefe de PEOPLE Jess Cagle en el último episodio de The Jess Cagle Interview (transmitido ahora en People TV), Corden explicó esta elección de atuendo. [19659003] Vea el episodio completo de The Jess Cagle Interview with James Corden en People TV. Vaya a PeopleTV.com o descargue la aplicación PeopleTV en su dispositivo móvil favorito o dispositivo de TV conectado.

 Corden y su esposa Julia Carey en la boda real del 19 de mayo.
Corden y su esposa Julia Carey en la boda real del 19 de mayo.
REX / Shutterstock

"Por la noche, había un tipo más pequeño, era como 185 personas, creo, como una cena más pequeña, amigos cercanos y familiares", Corden , De 39 años, dice sobre la recepción nocturna de Meghan y Harry en Frogmore House. "Y Harry me preguntó si me gustaría una actuación de algún tipo. Y así lo hice, sí. No estaba realmente vestido como Enrique VIII, solo estaba vestido con una especie de atuendo Tudor. Pero creo que me parezco un poco a Enrique VIII, así que probablemente sea por eso ".

 Rey Enrique VII
Rey Enrique VII
Popperfoto / Getty

VIDEO RELACIONADO: Recapitulación real de la boda: Ver Top Moments!

El padre de tres amigos se hizo amigo de Brit Harry, de 33 años, después de años de correr en los mismos círculos sociales londinenses antes de que Corden trasladara a su familia a Los Ángeles en 2015 para hacerse cargo de CBS Late Late Show . Así que fue especial para Corden regresar a casa para una ocasión tan significativa.

  • Para más sobre James Corden, recoja el último número de PEOPLE, en puestos el viernes

"Fue divertido", dijo Corden sobre la boda real . "Fue un día realmente especial y una cosa maravillosa para mi esposa y para mí regresar e ir a tal cosa".

The Late Late Show con James Corden se transmite entre semana en CBS a las 12: 37 a.m. ET ..

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

James Corden explica ese rumor sobre cómo se vistió como Enrique VIII en la boda real
Valora este artículo
Compartir