Horario de CBS Otoño 2018: 'Murphy Brown' el jueves, lunes nuevo

33


El lunes será el hogar de dos comedias y dos dramas, y los ejecutivos revelaron que su revivida comedia de situación de Candice Bergen, transmitida junto a 'Mamá', se enfocará en una serie de noticias de televisión por cable.

Al anunciar su alineación de otoño el miércoles por la mañana, el primero sin al menos algo de Thursday Night Football en unos años, CBS mantiene las cosas casi igual en las noches que han estado trabajando y haciendo grandes cambios a su problemático lunes.

La noticia más importante de todas es que Murphy Brown aterrizará en el programa antes de lo que algunos esperaban. El orden de 13 episodios de la reactivación, que tiene aún más emoción en torno a él desde el éxito de Rose (19459006) de ABC está ranurado para los jueves por la noche, emitiéndose a las 9:30 p.m. después de Mamá una hora después de The Big Bang Theory .

Programación de SVP Thom Sherman ofreció algunos detalles sobre el nuevo Murphy Brown durante un desayuno con prensa. Los personajes que regresaron, que anclaron la revista de noticias FYI en el original, ahora tienen un programa de noticias por cable matutino llamado Murphy in the Morning . El giro es que el hijo del personaje de Candice Bergen está en un programa matutino rival. Cuando se le preguntó si se trataba de una situación de Fox & Friends / Morning Joe el presidente de CBS Entertainment Kelly Kahl estuvo de acuerdo en que era una buena comparación. "Estamos extremadamente esperanzados", dijo Kahl cuando se le preguntó si el éxito de Rosenne en ABC había elevado las expectativas de las calificaciones. "Nos encantaría obtener los números de Roseanne. No estoy seguro de que obtengamos números de Rosanne "

El lunes es la única noche que realmente se ve dramáticamente diferente, año tras año. El bloque de comedia se redujo a solo una hora, sin series regresadas. A las 8 en punto, son los recién llegados The Neighborhood (que acaba de agregar New Girl estrella Max Greenfield en una animada reformulación) y Happy Together . El dúo será seguido por el Magnum P.I. remake y un Bull cambiado. Los dramas, al menos, deberían ayudar a remediar la fatiga de las calificaciones de la noche.

El resto de los cambios son mucho más sutiles y precisos. El miércoles y el viernes no se observan cambios, y el único cambio del martes es la incorporación del estudiante de primer año FBI como el beneficiario de NCIS 'perdurable y formidable ventaja. Murphy Brown es el único cambio del jueves, sustituyendo a Life in Pieces que ahora se celebra a mitad de temporada. Los domingos, la puerta giratoria del drama a las 8 p.m. obtiene primer año God Friended Me antes de regresar NCIS: Los Angeles y Señora Secretaria .

Aunque los cambios reales son menores, vale la pena señalar que CBS se encuentra entre las redes más agresivas para ejecutar nueva programación esta semana de upfronts. La caída traerá seis nuevas series, incluyendo Murphy Brown – solo técnicamente un espectáculo que regresa.

Lunes
8-8: 30 p.m. – The Neighborhood
8: 30-9 p.m. – Feliz juntos
9-10 p.m. – Magnum P.I.
10-11 p.m. – Bull

Martes
8-9 p.m. – NCIS
9-10 p.m. – FBI
10-11 p.m – NCIS: New Orleans

Miércoles
8-9 p.m. – Survivor
9-10 p.m. – Equipo SEAL
10-11 p.m – Criminal Minds

Jueves
8-8: 30 p.m. – The Big Bang Theory
8: 30-9 p.m. – Young Sheldon
9-9: 30 p.m. – Mamá
9: 30-10 p.m. – Murphy Brown
10-11 p.m. – SWAT

Viernes
8-9 p.m. – MacGyver
9-10 p.m. – Hawaii Five-0
10-11 p.m – Blue Bloods

Sábado
8-9 p.m. – Crimetime Saturday
9-10 p.m. – Crimetime Saturday
10-11 p.m – 48 Hours

Sunday
7-8 p.m. – 60 minutos
8-9 p.m. – God Friended Me
9-10 p.m. – NCIS: Los Angeles
10-11 p.m. – Señora Secretaria

Mantenga un registro de todas las renovaciones, cancelaciones y nuevas órdenes de presentación con tarjetas de puntuación de THR para ABC CBS Fox NBC y The CW y con todas las últimas recolecciones y pases de piloto con nuestra guía práctica . Para una cobertura completa, marcador THR.com/upfronts .

CBS



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Horario de CBS Otoño 2018: 'Murphy Brown' el jueves, lunes nuevo
Valora este artículo

Compartir