Esta foto de la propuesta de Ashley y Jared hará que los fanáticos de "Bachelor in Paradise" sientan que están allí

60

[ad_1]

Detener todo, Licenciatura Nación: Hay un nuevo compromiso para celebrar, y está tardando mucho tiempo en gestarse. El lunes People dio la noticia de que Ashley Iaconetti y Jared Haibon están comprometidos. Y el momento perfecto tiene lugar en nada menos que Bachelor In Paradise Temporada 5. ABC confirmó la dulce noticia a Bustle, y una foto de la propuesta de Jared a Ashley en la playa de México es suficiente para hacer fanáticos desmayarse, y tal vez derramar algunas lágrimas de felicidad.

En cuanto a cuándo verás que todo se cae, es posible que tengas que esperar un poco. Actualmente, ABC está transmitiendo la temporada de Becca Kufrin de The Bachelorette y todavía hay bastantes chicos compitiendo por su atención. El episodio 4 se transmite este lunes 18 de junio, por lo que aún queda mucho por hacer antes de que la temporada termine y Paradise puede comenzar.

Además, hay una pista sobre la descripción de la foto de Ashley y Jared en el sitio de prensa de ABC. Aparentemente el compromiso tuvo lugar el domingo 17 de junio y es de Bachelor In Paradise Episodio 504 (también conocido como el cuarto episodio de la próxima Temporada 5 de BiP ). Al menos ahora sabes qué episodio almacenar en los tejidos, y por supuesto, algún champán de celebración.

ABC / Paul Hebert

Más por venir …

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

Esta foto de la propuesta de Ashley y Jared hará que los fanáticos de "Bachelor in Paradise" sientan que están allí
Valora este artículo
Compartir