El príncipe Harry recibió el trabajo de Commonwealth cuando él y Meghan Markle se convirtieron en mayores Royals

17


 príncipe harry

pa

DEBERES REALES: Este es el primer trabajo de Harry

El príncipe y el primer ministro se unieron a jóvenes de todo el mundo al comienzo de la reunión de jefes de gobierno de la Commonwealth (Chogm) semana, cuando los líderes mundiales convergerán en Londres en los próximos días para la gran cumbre.

Hablando durante la conferencia, Harry, de 33 años, dijo que estaba "increíblemente agradecido" por Meghan, de 36 años, y que estaba "muy emocionada" con únete a él en su trabajo.

Sus comentarios pueden haber afectado a la Sra. May, quien no fue invitada a la boda real el 19 de mayo.

Dado que Harry es el quinto en la fila al trono, a diferencia de la boda del Príncipe Guillermo, es no protocal también invitar a los jefes de los estados.

 el príncipe harry theresa puede
reuters

RESPONSABLE: Harry y Theresa pueden hablar sobre el papel de los jóvenes en la Commonwealth

Es su primer compromiso de alto perfil como un alto real y el trabajo se ve como un signo de sus crecientes responsabilidades.

También dijo durante la mesa redonda: "Ustedes están llegando con las soluciones, algunas de las cuales las personas que han existido por un poco más de tiempo podrían no conocer, podrían no ver.

El príncipe trabajar para crear vínculos entre los jóvenes y los líderes juveniles y alentarlos a enfrentar los desafíos sociales, económicos y ambientales.

Su rol lo verá trabajando en el Reino Unido y realizando giras por los países miembros para promover los valores de la organización. [19659015] Sentado alrededor de una mesa con los jóvenes delegados, el Primer Ministro también dijo: "Es genial que esta semana de la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth sea lanzada por el Foro de la Juventud porque, como usted dice, quería asegurarme de que la juventud , los jóvenes fueron la prioridad para las reuniones de esta semana.

"Porque si solo miran las cifras, creo que los jóvenes menores de 30 años representan el 60% de la población de la Commonwealth, ustedes son el futuro de la Commonwealth .

"Y es ' Es importante que te escuchemos, escuchamos tus ideas, escuchamos tus áreas de preocupación y ya has configurado la agenda. Un par de cuestiones que quería debatir aquí en la reunión de jefes de gobierno: el desempleo juvenil y el medio ambiente (están en la agenda).

 príncipe harry meghan markle
getty

SUBIR: Harry y Meghan se perfilan para ser miembros de la realeza

el evento se produce antes de que el monarca y otros miembros de la familia real reciban a los líderes en la inauguración oficial de la reunión de jefes de gobierno de la Commonwealth (Chogm) en el salón de baile del Palacio de Buckingham el jueves

Los Windsor saldrán con fuerza, Príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque de Cambridge, Harry, el duque de York, la princesa real, la condesa de Wessex, el duque de Kent, el príncipe y la princesa Michael de Kent y la princesa Alexandra asistieron a la ceremonia. [19659005] La embarazada duquesa de Cambridge está de baja por maternidad, y para cuando Chogm comience podría esperar recibir a su tercer hijo cualquier día.

No se sabe si el duque de Edimburgo, que se retiró el año pasado de deberes iciales, asistirán al evento menos de una semana después de ser dado de alta del hospital después de su reemplazo de cadera.



Noticia con apoyo de prensa internacional.

El príncipe Harry recibió el trabajo de Commonwealth cuando él y Meghan Markle se convirtieron en mayores Royals
Valora este artículo
Compartir