El Príncipe Harry anuncia Afterparty de la boda real con Carl Cox, Goldie y más

309


B-Side es nuestra última sección de noticias que rompe las historias que no leerá en ningún otro lado. Noticias de golpe duro de la parte trasera de un camión que publicamos sin verificación de hechos.

El príncipe Harry y La tan esperada boda de Meghan Markle está finalmente sobre nosotros esta semana y el muchacho de la fiesta real ha revelado la alineación para la afterparty oficial. Como era de esperar, fue llamado por algunas armas de fuego.

El que encabeza la lista de este regio asunto no es otro que la majestad aprobada Carl Cox junto con la realeza de Drum n 'Bass Goldie con una pizca de conjuntos de soporte de la talla de Jamie xx y Jackmaster. Este impresionante elenco de los mejores de la música electrónica no es una sorpresa real, con el príncipe de 33 años admitiendo en su declaración que "solíamos demoler las mezclas de Coxy y Goldie en el Palacio de Buckingham en el día hasta el punto en que incluso conseguí nan en eso. ¿Cómo crees que Golide consiguió ese MBE? Somos sus mayores admiradores ".

Goldie (derecha) con el Príncipe Carlos (izquierda) galardonado con un MBE

El afterparty, que tendrá lugar en el legendario local nocturno de Londres, Fabric será el "último hoo-rah" para el Príncipe Harry, quien agregó en su declaración que aceptará felizmente un estilo de vida de "corte de listón y té" una vez que sudamos unos litros a una casa y al DnB en compañía de estas leyendas. "Incluso se burló de un juego de él mismo, que marcaría el tan esperado regreso de DJ Hazmat Suit.

La futura novia, la Sra. Markle aún no ha comentado los planes de la fiesta posterior a su futuro esposo, pero nosotros están seguros de que ella tendrá una influencia en el resto de la alineación que aún no se ha anunciado. Tal vez, siendo una chica de California, un EDM estilo LA contundente tendrá un giro? ¿Quizás Diplo colarse en un conjunto?

Todo se revelará a su debido tiempo.



Noticia con apoyo de prensa internacional.

El Príncipe Harry anuncia Afterparty de la boda real con Carl Cox, Goldie y más
Valora este artículo

Compartir