¡El príncipe Guillermo viste de terciopelo y plumas para uno de los días más elegantes en el calendario real!

72

[ad_1]

Los Royals no hacen verano informal, al menos no cuando están de servicio.

El lunes, el Príncipe William usó una túnica y un sombrero de terciopelo tradicionales (¡con plumas de avestruz!) Para el Día de la Jarretera. , que celebra la orden de caballería más antigua y más antigua del Reino Unido

William, de 35 años, participó en el desfile de la Orden de la Jarretera y el servicio en la Capilla de San Jorge, Windsor – la escena de la magnífica boda del Príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo.

William, su padre el Príncipe Carlos, de 69 años, y otros miembros de la realeza se unieron a Queen Elizabeth para el servicio, que tuvo lugar en 2016. El año pasado el servicio fue cancelado cuando la fecha de la Apertura Estatal del Parlamento repentinamente se trasladó después de unas elecciones generales sorpresa.

 Príncipe Carlos y Príncipe Guillermo
Príncipe Carlos y Príncipe Guillermo
Matt Dunham / AP / REX / Shutterstock

 Príncipe Guillermo
Príncipe William
Chris Jackson / Getty Image s

  • ¿No puede obtener suficiente de la cobertura de Royals de PEOPLE? ¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias sobre Kate Middleton, Meghan Markle y más!

William bajó del castillo junto a su padre. La Reina, que estuvo sin el Príncipe Felipe este año (se retiró de sus deberes reales el verano pasado), llegó en automóvil.

William se hizo miembro de la orden en 2008, dos años antes de comprometerse. a Kate Middleton.

Después del servicio de media hora en la capilla, William se unió a los otros miembros de la realeza, incluida Camilla, duquesa de Cornualles, en una procesión de carruajes hasta los apartamentos estatales del castillo.

Garter Day comienza una semana de festividades en Windsor, donde se encuentra la Reina mientras se dirige a las carreras de caballos de Royal Ascot el martes y durante el resto de la semana.

No asistió al servicio: Harry y Meghan. Harry a veces asistió para ver los procedimientos, pero no es un caballero de la Jarretera.

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

¡El príncipe Guillermo viste de terciopelo y plumas para uno de los días más elegantes en el calendario real!
Valora este artículo
Compartir