El padre de Meghan Markle dice que lloró por las noticias Él se casó con la señorita Royal

84

[ad_1]

El padre de Meghan Markle dice que estaba muy emocionada cuando le dijo a ella y al Príncipe Harry que no podría caminar por el pasillo el día de su boda en mayo.

En una entrevista con el Reino Unido s Good Morning Britain la madrugada del lunes, Thomas Markle dijo: "Estaban decepcionados. Meghan lloró, estoy segura – lloraba – y ambos dijeron 'cuídate, estamos realmente preocupados por ti'. Dijeron que lo importante es que me mejoré ".

Los días previos a la boda real del 19 de mayo estuvo llena de drama familiar inesperado para Meghan, de 36 años. Thomas inicialmente decidió no asistir a la boda después de que se revelara su acuerdo con un paparazzi para organizar varias sesiones de fotos antes del gran día. Al día siguiente, dijo que asistiría a la boda, solo si los doctores le firmaron un viaje después de que supuestamente sufrió un ataque al corazón. Dos días antes de la boda, Meghan confirmó en una declaración oficial que su padre no la llevaría por el pasillo debido a problemas de salud.

Thomas le dijo a GMB el lunes que había tenido una cirugía de corazón en mayo . Previamente le dijo a TMZ de sus problemas de salud y reclamó de la cirugía: "Ellos [doctors] entrarán y despejarán el bloqueo, repararán el daño y colocarán un stent donde se necesite".

Good Morning Britain / ITV

Ahora, hablando con GMB Thomas afirmó, "absolutamente quería llevar a mi hija por el pasillo".

También dijo que estaba "honrado" de que el Príncipe Carlos se presentara por él. "Todo el mundo estaba mirando a mi hija y no podría haber estado más orgulloso. Y como dije, ¿cómo podría pedir un reemplazo mejor que Charles? Ojalá hubiera sido mi mano la de mi hija no la suya, pero creo que fue maravilloso por hacerlo ", dijo Thomas.

RELACIONADO: El padre de Meghan Markle, Thomas dice que ver su boda con el príncipe Harry fue 'emocional y alegre "

Como millones de personas, Thomas dijo que se sentó a ver la boda en televisión: en una cama y desayuno privado, un amigo lo había encontrado.

"Lo desafortunado para mí ahora es que soy una nota a pie de página en uno de los mejores momentos de la historia, en lugar de que el padre camine ella por el pasillo ", admitió. "Eso me molesta un poco".

Thomas agregó: "Fue un momento muy emotivo para mí, como dije, lloré al respecto. Quería llevar a mi hija por el pasillo. Yo quería ese momento. Pero estoy agradecido por todo lo que sucedió. Estaba muy orgulloso Estaba muy enojado porque no era yo, pero todo el mundo estaba mirando a mi hija. Estaba muy feliz por eso "

Jonathan Brady – WPA Pool / Getty Images

Ben Birchall / PA Wire

Dijo que su yerno Harry, de 33 años, es" genial, es un tipo interesante " "Y reveló cómo pidió casarse con Meghan. "Harry pidió su mano por teléfono y le dije: 'Eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y, por supuesto, te concederé mi permiso'".

Y de su hija que se casa con la realeza, agregó, "mi hija ha sido una princesa desde el día en que nació".

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

El padre de Meghan Markle dice que lloró por las noticias Él se casó con la señorita Royal
Valora este artículo
Compartir