El padre de Meghan dice que el príncipe Harry del Reino Unido le dijo que le diera una oportunidad a Donald Trump

45

[ad_1]

LONDRES (Reuters) – Thomas Markle, el padre de la nueva realeza británica, dijo que su yerno, el príncipe Harry, le había dicho que le diera una oportunidad al presidente estadounidense Donald Trump y el nieto de la reina Isabel también dijo que tenía la mente abierta. sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

Markle se perdió la boda de Harry el mes pasado con su hija Meghan, una actriz estadounidense, porque estaba enfermo, pero en su primera entrevista transmitida desde la brillante ceremonia divulgó detalles de las conversaciones que mantuvo con su suegro real.

"Me estaba quejando de que no me gustaba Donald Trump. Dijo 'dale una oportunidad a Donald Trump'. En cierto modo no estaba de acuerdo con eso, pero todavía me gusta Harry ", dijo Markle a Good Morning Britain de ITV en su primera entrevista transmitida desde la boda real.

Markle, de 73 años, dijo que había hablado con Harry por teléfono en los meses previos a la boda cuando el príncipe le había dicho que estaba "abierto al experimento" de Brexit.

Según la constitución no escrita de Gran Bretaña, se espera que la realeza británica se abstenga de expresar cualquier opinión pública sobre política o políticos.

El Palacio de Kensington, que habla por Harry y su hermano William, no quiso hacer ningún comentario sobre la entrevista, aunque las declaraciones del padre de Meghan pueden inquietar a la familia real, que se adhiere estrechamente a su postura políticamente neutral.

En los días previos a la boda de 19 de mayo de Meghan, de 36 años, y Harry, de 33, el sexto en línea para el trono, Markle dio una ráfaga de declaraciones a veces contradictorias en un sitio web de noticias estadounidenses sobre si lo haría asistir.

Markle habló de su pesar de que no estaba lo suficientemente bien como para llevar a su hija al altar cuando se casó con el Príncipe Harry, pero dijo que estaba contento de que el padre de Harry, el Príncipe Carlos, pudiera intervenir.

Markle había tenido que participar en la ceremonia, y dijo que incluso había empezado a trabajar en su discurso, pero finalmente se mantuvo alejado, diciendo que necesitaba una cirugía de corazón.

Al final, Meghan caminó sin acompañamiento por la primera parte del pasillo, antes de que se le uniera Charles, el padre de Harry y el heredero al trono.

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, es visto en un video filmado mientras brinda una entrevista al programa Good Morning Britain de ITV, que se transmite desde Londres, Gran Bretaña, el 18 de junio de 2018. Good Morning Britain / ITV handheld REUTERS

"THRILLED TO TEARS"

Markle, ex director de iluminación para telenovelas y comedias de televisión, dijo que estaba triste por haberse perdido la ceremonia, pero también estaba orgulloso de su hija y agradeció a Charles, el hijo mayor de la reina Isabel, por intervenir. .

"Fui honrado. No puedo pensar en un reemplazo mejor que alguien como el Príncipe Carlos ", dijo.

"Estaba emocionado de llorar porque estaba haciendo eso por mí. Solo desearía que hubiera sido mi mano sosteniendo a mi hija, no a la suya. Pero fue maravilloso para ellos ".

Markle también se disculpó por organizar fotografías con un fotógrafo que contribuyó al furor que lo rodeaba antes de la boda.

"Pensé que sería una buena manera de mejorar mi aspecto. Bueno, obviamente todo se fue al infierno ", dijo.

Los padres de Meghan están divorciados y, mientras que la madre Doria Ragland, de 61 años, se reunió con Harry y asistió a la boda, su padre aún no se ha reunido con el príncipe. Sin embargo, Markle dijo que Harry lo llamó para pedirle permiso para casarse con Meghan, ex estrella del drama televisivo "Suits", y que era muy agradable.

"Es grandioso, un tipo interesante, un príncipe, pero mi hija ha sido una princesa desde el día en que nació", dijo.

El príncipe Harry y su esposa Meghan cabalgan en un carruaje tirado por caballos después de su ceremonia de boda en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en Windsor, Gran Bretaña, el 19 de mayo. REUTERS / Benoit Tessier

Markle dijo eso al igual que Harry, algún día le gustaría conocer a la reina.

"He tenido respeto por esa mujer desde que era un niño", dijo. "Es una de las mujeres más increíbles del mundo y me encantaría conocerla"

Reporte de Alistair Smout; edición de Guy Faulconbridge, William Maclean

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

El padre de Meghan dice que el príncipe Harry del Reino Unido le dijo que le diera una oportunidad a Donald Trump
Valora este artículo
Compartir