El mejor consejo para el cuidado de la piel proviene de las celebridades en las redes sociales

50

[ad_1]

<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = "Gracias a redes sociales los fanáticos tienen acceso más directo a las celebridades que nunca. Es posible enviar Ashley Graham un Instagram DM solicitando su bronceador favorito, o ver exactamente qué máscara de hoja Emma Stone utiliza antes de caminar la alfombra roja . Es por esa transparencia que los fanáticos de la banda de rock Paramore ahora saben exactamente cuánto tiempo cantaron Hayley Williams & nbsp; ha estado usando protector solar . " data-reactid = "22"> Gracias a las redes sociales, los fanáticos tienen acceso más directo a las celebridades que nunca. Es posible enviar a Ashley Graham un DM de Instagram pidiéndole su bronceador favorito, o ver exactamente qué máscara de hoja usa Emma Stone antes de caminar por la alfombra roja. Es por esa transparencia que los fanáticos de la banda de rock Paramore ahora saben exactamente cuánto tiempo la cantante principal Hayley Williams ha estado usando protector solar.

Los fanáticos notaron que Williams, que ha estado cantando y haciendo giras con Paramore durante 14 años, tiene la piel radiante. Publicaron una imagen de Williams en Twitter y le pidieron que "dejara de lado la rutina de cuidado de la piel".

<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) ) – sm "type =" text "content =" Para su deleite, Williams lo hizo. " es una rutina simple, de 1 paso llamada tratar con acné hormonal desde la edad de 21 años '. , obsesionaste con todo el cuidado de la piel durante toda tu vida y de todos modos saliste como un adolescente de todos modos, me mantiene joven ", bromeó en Twitter. " data-reactid = "26"> Para su deleite, Williams sí. " es una rutina sencilla de 1 paso llamada tratar el acné hormonal desde la edad de 21 años '. Básicamente, te obsesionas con todo el cuidado de la piel durante toda tu vida y sigues saliendo como un adolescente de todos modos, me mantiene joven ", bromeó en Twitter.

<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = " Luego continuó para compartir un consejo crucial de su rutina real: protector solar. Ella ha usado SPF 45 o más desde los 16 años, lo que puede explicar por qué está libre de arrugas. Williams también prefiere "un protector solar físico con un alto porcentaje de zinc", lo mejor para protegiendo su piel mientras ella está afuera en el escenario. "data-reactid =" 27 "> Luego pasó a compartir un consejo crucial de su rutina real: protector solar. Ella ha usado SPF 45 o más desde los 16 años, lo que puede explicar por qué no tiene arrugas. Williams también prefiere "un bloqueador solar físico con un alto porcentaje de zinc", todo para proteger su piel mientras está afuera en el escenario.

<p class = "lona-átomo lienzo-texto Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm "type =" text "content =" Williams es la última celebridad en llevar sus secretos de belleza y cuidado de la piel a las redes sociales. John Mayer causó un pequeño frenesí de belleza cuando habló skin care en Snapchat. Mayer (que tiene 40 años, ¿lo puedes creer?) Utiliza productos de lujo como Natura Bissé y la popular marca de acné Proactiv. Más recientemente, Mayer también habló sobre cómo Los cambios en el estilo de vida mejoraron su piel: & nbsp; "No fumo y ya no bebo, no salgo al sol, no como, y no amo a nadie". dijo. & nbsp; "data-reactid =" 32 "> Williams es la última celebridad en llevar a las redes sociales sus secretos de belleza y cuidado de la piel. John Mayer causó un pequeño frenesí de belleza cuando habló sobre el cuidado de la piel en Snapchat. Mayer (que tiene 40 años, ¿puedes creerlo?) Usa productos de lujo como Natura Bissé y la popular marca de acné Proactiv. Más recientemente, Mayer también habló sobre cómo los cambios en el estilo de vida mejoraron su piel: "No fumo y no bebo más, no salgo al sol, no como, y no '' amo a alguien '', dijo.

<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = " Cantante / compositor Jhené Aiko abandonó toda su rutina de cuidado de la piel en su sección de comentarios de Instagram. Cuando un fan le pidió que "soltara gemas" sobre su piel brillante, Aiko lo hizo con increíble detalle. "Recibo Fraxel unas dos veces al año. Es un tratamiento láser intenso que mejora la textura, las cicatrices del acné y los poros dilatados. Es un poco caro y duele la mierda. Tu cara micro costras … las costras se desprenden gradualmente … durante un período de 7 días, y luego una nueva capa de la piel se revela … tu cara permanece hinchada como una semana más. Es todo lo que vale la pena ", escribió. & nbsp; " data-reactid = "35"> La cantante / compositora Jhené Aiko dejó caer su entera rutina de cuidado de la piel en su sección de comentarios de Instagram. Cuando un fan le pidió que "dejara caer las gemas" sobre su piel brillante, Aiko lo hizo, con un detalle increíble. "Recibo Fraxel unas dos veces al año. Es un tratamiento láser intenso que mejora la textura, las cicatrices del acné y los poros dilatados. Es un poco caro y duele como mierda. Su cara micro costras … las costras se desprenden gradualmente … durante un período de 7 días, y luego se revela una nueva capa de piel … su cara permanece inflamada por una semana más. Todo vale la pena aunque jaja ", escribió.

<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = " Continuó con un lista de productos y los cambios en la dieta que ha realizado: "Sigo los resultados con Alastin & nbsp; Cuidado de la piel, Sueros clínicos IS, Cerave wash, Lancer Scrub y Circell ab serum. Además, tomo píldoras de colágeno, bebo kangen water, vinagre de sidra de manzana ¡y toma Superfood por el Dr. Shulzes diariamente! Espero que esto haya respondido a tu pregunta. "Claramente, Aiko hace de la buena piel una prioridad. " data-reactid = "36"> Continuó con una lista de productos, y los cambios en la dieta que ha hecho: "Sigo los resultados con Alastin Skin Care, IS Clinical Serums, Cerave wash, Lancer Scrub y Circell ab serum. Además, ¡tomo píldoras de colágeno, bebo agua de kangen, vinagre de sidra de manzana y tomo Superfood por el Dr. Shulzes todos los días! Espero que esto haya respondido a tu pregunta. "Claramente, Aiko hace de la buena piel una prioridad.

<p class =" canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm "type =" text "content =" Las celebridades incluso están haciendo espinillas genial. Justin Bieber compartió recientemente una autofloreciente autofotografía, mientras que Kendall Jenner & nbsp; caminó el alfombra roja con sus imperfecciones para que todos la vean. ¿Sus palabras de sabiduría? & nbsp; "¡nunca dejes que eso te detenga!" "data-reactid =" 37 "> Las celebridades incluso están refrescando las espinillas. Justin Bieber compartió recientemente una autofoto de zitty, mientras Kendall Jenner caminaba por la alfombra roja con sus imperfecciones para que todos la vieran. Sus palabras de sabiduría? "¡Nunca dejes que eso te detenga!"

Con las celebridades más abiertas que nunca sobre lo que en realidad se necesita para conseguir una piel radiante, aconsejamos a todos los adictos a la belleza que se aseguren de seguir tus favoritos en las redes sociales medios de comunicación. Puede terminar usando su limpiador.

<p class = "canvas-atom canvas-text Mb (1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm" type = "text" content = " Leer más de Yahoo Estilo de vida: & nbsp; " data-reactid = "39"> Leer más de Yahoo Estilo de vida:

<p class = "canvas-atom canvas-text Mb ( 1.0em) Mb (0) – sm Mt (0.8em) – sm "tipo =" texto "contenido =" Síganos en & nbsp; Instagram & nbsp; Facebook y & nbsp; [19659015] Twitter & nbsp; para la inspiración sin interrupciones, entregado fresco a su feed, todos los días. "data-reactid =" 44 "> Síganos en Instagram Facebook y Twitter para la inspiración sin interrupciones entregada en fresco a su alimentación, todos los días.

[ad_2]

Noticia con apoyo de prensa internacional.

El mejor consejo para el cuidado de la piel proviene de las celebridades en las redes sociales
Valora este artículo
Compartir