El destino de Deadpool en las manos de los Vengadores El villano Thanos revelado en 'The Late Show'

18


Deadpool sería un excelente presentador nocturno, pero Stephen Colbert solicitó la ayuda de Thanos para deshacerse de su competidor más nuevo. [19659004] En promoción de su gran secuela, Ryan Reynolds trajo a su querido Merc con una boca para The Late Show con Stephen Colbert y se alegró de anunciar que era el invitado de la noche de Colbert. Colbert ya había anunciado que Jamie Foxx era el invitado, así que eso no iba a funcionar, pero no tenía que preocuparse gracias a Thanos. Como se puede ver en el clip, Deadpool termina su monólogo improvisado, pero no pasa mucho tiempo antes de que empiece a sentirse mal.

Se agarra el estómago y luego mira hacia abajo mientras su cuerpo comienza a desvanecerse de la existencia, al igual que muchos de los héroes en los momentos finales de Avengers: Infinity War . Puedes agradecer a Thanos por eso, y Deadpool estaba furioso a por decir lo menos.

"Oh Dios, no me siento bien … ¡oh qué mierda! ¡Thanos! ¡No! "Tengo el presupuesto para este Colbert", exclamó Deadpool.

Ya sabes, Deadpool parecía más molesto que nada, un sentimiento que normalmente no asocias con … ya sabes, desvaneciéndose de la existencia misma. . Sin embargo, Deadpool no es la persona promedio (o héroe para el caso), por lo que si alguien tomara la muerte como una sugerencia ligera, sería él.

Puedes ver la apariencia completa en el video anterior, que también presenta un buen golpe en Colbert llamándolo Jimmy . Eso es solo decir DP, solo decir.

"Después de sobrevivir a un ataque bovino casi fatal un chef desfigurado de la cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su sentido del gusto perdido. Buscando recuperar su condimento de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, amistad y sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganando el codiciado título de taza de café de World's Best Lover. "

Josh Brolin's Cable y Zazie Beetz 'Domino se unen a personajes queridos del original como Colossus (Stefan Kapicic), Vanessa ( Morena Baccarin) Negreens Teenagehead (Brianna Hildebrand), Dopinder (Karan Soni), Blind Al (Leslie Uggams), y TJ Miller (Comadreja). Deadpool es, por supuesto, interpretado por Ryan Reynolds.

Deadpool 2 navega en los cines el 18 de mayo, mientras que X-Men: Dark Phoenix aterriza en los cines el 14 de febrero de 2019. The New Mutants está programado para llegar a los cines el 2 de agosto de 2019.



Noticia con apoyo de prensa internacional.

El destino de Deadpool en las manos de los Vengadores El villano Thanos revelado en 'The Late Show'
Valora este artículo

Compartir