Boda real: 5 cosas que se pueden esperar del vestido de novia de Meghan Markle

19


Daksha Rangan, CTVNews.ca

            

            

Publicado el lunes, 16 de abril de 2018, 6:05 a.m. EDT
            

            
            

Última actualización Lunes, 16 de abril de 2018 7:17 a.m. EDT
              

A medida que la boda real se acerca y los detalles del gran día se revelan gradualmente, muchos esperan ansiosamente quizás la revelación más grande que se avecina: el vestido de boda de Meghan Markle.

Aunque Markle se ha mantenido al tanto de los detalles de su vestido, real los expertos dicen que tienen una buena idea de qué esperar, y no será nada comparado con el majestuoso vestido de Alexander McQueen que Kate Middleton lució en su boda de 2011 con el Príncipe William.

Basado en indicios del guardarropa personal de Markle, junto con su propio Señales sutiles para elegir un vestido de novia para su personaje – la asistente legal Rachel Zane en el drama legal televisivo "Suits" – esto es lo que podemos esperar de la novia del Príncipe Harry.

1. El diseño será (en su mayoría) la elección de Markle

Markle, a diferencia de su futura cuñada, la duquesa de Cambridge, probablemente tendrá más libertad para elegir el estilo de su vestido de novia.

Patricia Treble, una reportera que dirige el sitio de noticias Write Royalty, dijo a CTVNews.ca que la elección de Kate Middleton de un vestido más tradicional reflejaba el papel que asumiría como futura consorte de la Reina.

"Mientras Kate Middleton conocía su boda el vestido sería escudriñado para siempre como el de una futura reina, las reglas son mucho más relajadas para Meghan Markle ", dijo Treble. "Básicamente, ella puede usar lo que le gusta".

Aún así, a pesar de que Markle tiene más voz cuando se trata de su vestido de novia, los asesores de la familia real probablemente tengan la última palabra.

"Definitivamente habrá asesores del palacio involucrado para asegurarse de que no está eligiendo algo que sea, por ejemplo, azul eléctrico o un mini vestido ", dijo Amanda Dishaw, directora editorial del blog de moda Meghan's Mirror, a CTVNews.ca.

2. 'No esperes nada atrevido'

Según lo que sabemos del estilo de Markle, la ex actriz elige piezas clásicas, intemporales y simples, y se espera que respete su estilo personal al elegir su vestido de novia.

"Dado que el estilo de Meghan es refinado, elegante y moderno, no esperes nada arriesgado", dijo Treble.

Aunque Markle se alejó de la tradición para su sesión de fotos de compromiso, optando por un semi-escarpado, vestido de noche negro del diseñador británico Ralph & Russo, Dishaw dice que es poco probable que Markle haga lo mismo en su gran día.

"Debido a la formalidad del evento, creo que tal vez pondrá algunos de esos tipos más raros de artículos volver al estante e ir con algo que es un poco más moderado, solo teniendo en cuenta los aspectos sociales de la boda, de la Reina y de todos los que están allí ", dijo Dishaw.

3. Será un look simple, limpio y elegante

El vestuario actual de Markle favorece una paleta de colores neutros, líneas limpias y adornos mínimos, por lo que no sería sorprendente si el vestido de novia de sus sueños coincide con este tema simplista.

En una entrevista de 2016 con la revista Glamour, Markle dijo que su vestido de novia favorito de celebridades fue el que usó Carolyn Bessette-Kennedy en 1996 para su boda con John F. Kennedy Jr.

"Todo lo que desea" es como Markle se refirió al vestido de raso con forma de bandolera diseñado por Narciso Rodríguez.

Treble dijo que espera que Markle use un "vestido simple y elegante con un tren corto, probablemente con un perfil más suave que el vestido de novia de Kate Middleton".

"Puede incluir gasa o encaje, pero es poco probable que sea tan intrincado", añadió Treble.

"Toda la parte superior, los brazos, estaban todos encajados en encaje, con muchos adornos de encaje", dijo Dishaw. "No creo que veremos eso en el vestido de Meghan"

4. No será como el vestido en 'Trajes'

Probablemente el mayor regalo sobre el gusto de Markle en los vestidos de novia surgió cuando la ex actriz eligió un vestido para su personaje Rachel Zane en 2016.

Markle trabajó estrechamente con Kleinfeld Bridal Boutique de Hudson Bay en Toronto junto a su amiga cercana (y ahora rumoreada dama de honor) Jessica Mulroney para encontrar un vestido más adecuado para la primera de las dos escenas de boda con Markle y compañía -estrella Patrick J. Adams.

Aunque Markle tuvo algo que decir sobre lo que su personaje usaría en la pantalla, Markle también reveló que el vestido que escogió para Rachel no sería el tipo de vestido que elegiría para su propia boda, Dishaw dijo

Por el contrario, Markle fue citada en la revista Glamour diciendo que optaría por algo más "relajado", que recuerda su estilo de vida real, y agregó que prefiere vestidos de novia más "caprichosos o sutilmente románticos". .

5. El diseñador estará cerca del corazón de Markle

Desde que anunció el compromiso real, la fábrica de rumores ha estado mezclada con ideas sobre quién será elegido para diseñar el vestido de ensueño de Markle. Stella McCartney, Alexander McQueen, Erdem, Vera Wang y el modisto de la reina Stewart Parvin fueron algunos de los nombres que se dieron vuelta.

El vestido de Kate Middleton fue diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, un diseñador que también ha visto a Markle usar. [19659005] "Esa sigue siendo una opción para Meghan para usar Alexander McQueen. . . Pero me sorprendería si fuera el mismo diseñador que Kate ", dijo Dishaw.

En las últimas semanas, se ha prestado mucha atención al diseñador nacido en Montreal, con sede en Londres, Erdem Moralioglu, quien tiene vínculos con Canadá y Gran Bretaña. . Se sabe que Canadá es un lugar especial para la pareja, ya que se dice que se conocieron en una cita a ciegas en Toronto.

La corazonada de Erdem también es más fuerte porque Markle ha sido vista vistiendo al diseñador en el pasado y se dice que tiene una larga relación con el propio Moralioglu.

De hecho, tal vez en la mayor insinuación de que la casa de modas británica está diseñando el vestido de novia del año, los informes han sugerido que la casa de moda británica está "dotando de personal". 19659040] (función (d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
  if (d.getElementById (id)) return;
  js = d.createElement (s); js.id = id;
  js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=152734284797770";
  fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
} (document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Noticia con apoyo de prensa internacional.

Boda real: 5 cosas que se pueden esperar del vestido de novia de Meghan Markle
Valora este artículo
Compartir