13 postres Royal Wedding-Themed que solo puedes comprar esta semana

33


Dado que una de las mejores partes de cualquier boda son los postres, podemos esperar naturalmente que la boda real que se acerca rápidamente tenga algunos dulces realmente espectaculares a mano. Pero incluso si no fue lo suficientemente afortunado como para anotar una invitación a las bodas del Príncipe Harry y Meghan Markle, hay buenas noticias: hay muchos postres con temas de bodas reales en los que puede deleitarse mientras ve la ceremonia en la televisión desde la comodidad de tu propio hogar La trampa, por supuesto, es que muchos de ellos solo están disponibles esta semana, o por un tiempo igualmente limitado, pero, ya sabes, oye. Está bien. Podemos rodar con eso; para eso está el orden en línea.

Harry y Meghan tienen previsto casarse el 19 de mayo, es decir, dentro de unos días, en la Capilla de San Jorge de Windsor Castle. Una recepción a la hora del almuerzo ofrecida por la Reina en St. George's Hall, también en Windsor, seguirá; luego, más tarde en la noche, se realizará una recepción más pequeña en Frogmore House (que, dicho sea de paso, es también donde se tomaron las fotos de compromiso de la pareja feliz). Con dos recepciones en el cronograma, habrá un lote de comida preparada para el día, que incluye, por supuesto, un montón de golosinas. El pastel de bodas, como ya sabemos, será de limón con sabor a flor de saúco; Además, también es posible que los camiones de alimentos que, según los informes, estarán en el lugar para la fiesta posterior incluyan camionetas para helados. Mmm

La mayoría de nosotros, por supuesto, no tendremos la oportunidad de probar estas delicias que suenan deliciosas, pero do todavía tenemos nuestra selección de una gran variedad de magdalenas inspiradas en bodas reales, helados, donuts y otras golosinas. Eche un vistazo a las 13 opciones a continuación, y si aún no ha realizado sus pedidos, ¡agriete!

1 The Royal Love Donut

Dunkin 'Donuts

2 The Royal Wedding Cake Shake

Black Tap

Black Tap – También conocido como el responsable de todos esos batidos ridículamente elaborados adornando su feed de Instagram, se asoció con la famosa Magnolia Bakery de Nueva York para su oferta de Royal Wedding: The Royal Wedding Cake Shake, un batido de vainilla coronado con un pastel de bodas real. El pastel es en miniatura, por supuesto, no cabría en la parte superior del batido si no fuera así, pero todavía tiene dos niveles, y es con sabor a flor de saúco con limón, al igual que la versión de tamaño completo de Harry y Meghan. Rosas de mantequilla, banderas británicas y un anillo de compromiso de plástico añaden los toques finales. Puede ser suyo por $ 19, lo cual es cierto para un batido de leche, aunque quizás es comprensible cuando el licuado es coronado con pastel de bodas en cualquiera de los locales de Black Tap en Nueva York o Las Vegas.

3 God Save The Cream Ice Cream

Ample Hills Creamery

Desde la heladería con sede en Brooklyn Ample Hills viene God Save The Cream, un helado de jengibre y limón tachonado con trozos de pastel de boda de flor de saúco (que, por el manera, se hace en la casa, al igual que el helado en sí) y glaseado de crema de mantequilla. ¿No en Nueva York? No es un problema; Ample Hills 'Keep Calm And Berry en paquete de cuatro, que incluye dos pintas de God Save The Cream, una de fresas y crema, y ​​una de Snap, Mallow, Pop !, se distribuye por todo el país.

4 Royal Wedding Cake Cupcake

Sprinkles

Como muchas de las otras golosinas de edición limitada disponibles para la Boda Real, la oferta de Sprinkles toma sus señales del verdadero sabor de pastel que Meghan y Harry decidieron para su gran día: The Royal Wedding El bizcocho de torta consiste en una tarta de arándanos y limón coronada con glaseado de mantequilla de vainilla St. Germain y flores comestibles. Solo está disponible del 18 al 20 de mayo, así que actúa rápido si quieres pedir uno.

5 Juego de regalo para galletas Royal Wedding

Eleni's New York

Panadero de Nueva York Galletas para bodas Royal Eleni set consta de cuatro galletas de azúcar mantecosas, dos de las cuales han sido impresas a mano con los nombres de la pareja real y la fecha de la boda, y dos de ellas tienen reproducciones comestibles de sus magníficas fotos de compromiso. Las galletas llegan empacadas en una lata rosa y marrón. Pídalos en línea por $ 35.95.

6 El limón Cupcake & Royal Dozen

Georgetown Cupcake

Después de disparar a la fama en 2010 a través del reality show TLC DC Cupcakes, Georgetown Cupcake, que ya era popular entre los lugareños de Washington DC, abrió varias tiendas más; ahora ellos envían a nivel nacional. Naturalmente, puede esperar que una tienda de magdalenas de este nivel de visibilidad tenga algunos premios en la manga para la Boda Real, y el sabor de temporada mensual, Lemon Elderflower, se complace en complacer. Descrito por tener un "sabor floral cítrico brillante", el bizcocho está diseñado para parecerse a una rosa inglesa; ha sido cubierto con crema de vainilla con infusión de flor de saúco.

Si realmente te sientes realmente ambicioso, sigue y ordena el 2018 Royal Wedding Dozen completo. Por $ 36, obtienes una variedad de 12 delicias, incluyendo dos bizcochos de Elderflower de limón, dos bizcochos de terciopelo rojo, cuatro bizcochos de mantequilla de vainilla Valrhona y vainilla de Madagascar y cuatro bizcochos de vainilla Buttercream de vainilla y vainilla de Madagascar, todos confeccionados en especial, comestible, real Decoraciones con temas de boda. El surtido está disponible hasta el 31 de mayo.

7 Lata real de la galleta de la boda de Milly Green

Tienda BBC

Quiero esta cookie solo para lata. Diseñado por Milly Green, está lleno de galletas Triple Chocolate Chip y galletas de jengibre. Cógelo por $ 26.98 en la tienda en línea de la BBC.

8 The Royal Wedding Cupcake

Magnolia Bakery

Esa elegante colcha de batidos con Black Tap no es la única delicia real de la boda que Magnolia Bakery cocinó ; la cupcakery de Nueva York también tiene su propio cupcake Royal Wedding en oferta. Consiste en una torta con sabor a flor de saúco con cuajada de limón y crema de mantequilla de merengue de flor de saúco, y está coronada por una adorable tiara pequeña. Puede obtenerlos por $ 4.25 cada uno, aunque hay un mínimo de seis por pedido si desea comprarlos en línea. Módalos hasta el 20 de mayo.

9 Sra. Fields Customized Cookie Cake

Sra. Fields

En lo que a mí respecta, un pastel de galletas gigantes siempre es apropiado para fines de celebración, y oye, ¿sabes qué? La Sra. Fields personalizará uno para usted que sea perfecto para su fiesta de la boda real. Encuentra tu tienda local aquí, llámalos y celebra.

10 Royal Wedding Cake Ice Cream

Van Leeuwen

Como Ample Hills, Van Leeuwen es una heladería con sede en Brooklyn. También como Ample Hills, Van Leeuwen tiene un helado de pastel de bodas real en el menú en este momento. El helado en sí es crema dulce, que luego ha sido arremolinado con glaseado de crema de mantequilla de saúco y trozos de pastel de limón casero. Sin embargo, a diferencia de Ample Hills, este no está siendo enviado, tienes que visitar una de las tiendas de Van Leeuwen en Nueva York o Los Ángeles para conseguirlo.

¡Sin embargo! El sabor en realidad no está limitado a esta semana; Van Leeuwen lo tendrá en las tiendas hasta el final del verano. Así que, si no estás en Nueva York o Los Ángeles, todavía tienes unos meses para llegar a cualquiera de las dos ciudades para probar este sabor.

11 McVitie's Royal Wedding Biscuits

Puede que no tengan el nombre apetecible, pero los digestivos de McVitie son mi jam. Soy particularmente aficionado a los Hobnobs clásicos, pero haré una excepción para la oferta Royal Wedding de la compañía: Una variedad Brownie de Chocolate Fudge destinada a combinar un favorito del Reino Unido con un "sabor americano" en honor a la unión de Harry y Meghan en santo matrimonio. Sin embargo, esta opción es la más exclusiva del grupo: solo existen 50 paquetes, y solo puede obtenerlos ganando un concurso en la semana previa a la Boda Real. Ingrese en Twitter según las instrucciones anteriores.

12 Dairy Queen Royal Blizzards

Dairy Queen

13 Royal Wedding Luxe Biscuit Tin

Biscuiteers

Los espectaculares obsequios de Biscuiteers se entregan a mano helado en Londres; sin embargo, felizmente envían a todo el mundo, lo que significa que puedes conseguir su lata de galletas Royal Wedding Luxe, incluso si no vives en el Reino Unido. La hermosa lata está llena de hasta 18 galletas de vainilla en forma de helado para que parezca todo, desde el entrenador real a un pastel de bodas de tres niveles. La lata te costará £ 45.00, o alrededor de $ 60.

La boda real comienza al mediodía hora del Reino Unido el 19 de mayo; será televisado en todo el mundo, según el Independiente. ¡Asegúrese de configurar su alarma!



Noticia con apoyo de prensa internacional.

13 postres Royal Wedding-Themed que solo puedes comprar esta semana
Valora este artículo

Compartir